lunes, 30 de enero de 2012

Mana y Prince Royce-El verdadero amor perdona



Hola amigos,no pongo as,porque soy de la vieja escuela,en la cual el plural era masculino.A estas horas de la película no me importa quien está primero si el carro o los bueyes.

He hecho un grandisimo paron invernal,la causa ;el exceso de trabajo ,lo sé incongruencia con la época que vivimos,pero es que Correos es así ,la navidad,las bajas,las vacaciones de los compañeros traen acumulación de trabajo ,que no significa más dinero.
Nunca me ha importado demasiado el dinero,así me siento satisfecha y afortunada de ir a trabajar cada día ,a pesar de la congelación del salario,de la desaparición de la aportación empresarial al plan de pensiones e intento no ver el telediario para no irritarme con las noticias que vierte la tv.
Esto debe ser esconder la cabeza como el avestruz,pero de momento me da la gana.
Sirva esta preciosa canción de Maná ,mas aún con la voz aterciopelada de Prince ,para mi retorno al blog.
Ah,no he desaprovechado este tiempo ,me he dedicado al bricolage y a las manualidades ,cualquier día cuelgo mis trabajitos.
Un beso para todos como dicen los venezolanos .Nos hablamos.

No hay comentarios: