domingo, 25 de noviembre de 2012

¡¡¡ CUANTO JOÍO CARIÑO PUTO ¡¡¡¡¡¡

25 DE NOVIEMBRE,DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Aun estas a tiempo , tú no puedes cambiar ,ni salvarle de sí mismo .SAL CORRIENDO.

Cuando hablamos de maltrato , visionamos a una ama de casa, de mediana edad, pero el problema comienza antes, cuando aún es época de lucecitas y amores tempranos.

En ésa época de enamoramiento, al principio de la relación ,el sapo ya apunta maneras de cómo va a ser en el futuro, pero se niega la princesa enamorada a escuchar las señales, que la alertan.

No siempre lo que deseamos en un determinado momento de nuestra vida, es lo mejor para nosotras. Nos empeñamos en querer a alguien que no sabe, no quiere o no le da la gana de amar y valorarnos como persona.

Mi abuela siempre decía la frase………¡¡¡¡¡cuanto joío cariño puto ¡¡¡¡ y esa frase se ha convertido en una frase de guerra ,para esquivar los avatares de la vida, no sólo en el lado amoroso, también en el emocional. Y es que muchas veces nos quieren ; si ,pero nos quieren mal .

Debemos ser conscientes que podemos amar a la persona , pero no tenemos que amar ni soportar sus comportamientos.

Mujer, hazte el regalo del amor autentico e incondicional ;alguien que te ame de verdad.

Aléjate de la culpabilización del YA NO TE QUIERO ( tu no eres la culpable de matar su amor), rechaza los regalos del ,AHORA PERDONAME.

Mi abuela nunca aceptaría las flores del perdón ,con una mueca en los labios y el entrecejo fruncido ,diría ;¡¡¡¡¡¡ CUANTO JOÍO CARIÑO PUTO ¡¡¡¡¡¡

TU ELIGES

No hay comentarios: