25 DE NOVIEMBRE,DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
Aun estas a tiempo , tú no puedes cambiar ,ni salvarle de sí mismo .SAL CORRIENDO.
Cuando hablamos de maltrato , visionamos a una ama de casa, de mediana edad, pero el problema comienza antes, cuando aún es época de lucecitas y amores tempranos.
En ésa época de enamoramiento, al principio de la relación ,el sapo ya apunta maneras de cómo va a ser en el futuro, pero se niega la princesa enamorada a escuchar las señales, que la alertan.
No siempre lo que deseamos en un determinado momento de nuestra vida, es lo mejor para nosotras. Nos empeñamos en querer a alguien que no sabe, no quiere o no le da la gana de amar y valorarnos como persona.
Mi abuela siempre decía la frase………¡¡¡¡¡cuanto joío cariño puto ¡¡¡¡ y esa frase se ha convertido en una frase de guerra ,para esquivar los avatares de la vida, no sólo en el lado amoroso, también en el emocional. Y es que muchas veces nos quieren ; si ,pero nos quieren mal .
Debemos ser conscientes que podemos amar a la persona , pero no tenemos que amar ni soportar sus comportamientos.
Mujer, hazte el regalo del amor autentico e incondicional ;alguien que te ame de verdad.
Aléjate de la culpabilización del YA NO TE QUIERO ( tu no eres la culpable de matar su amor), rechaza los regalos del ,AHORA PERDONAME.
Mi abuela nunca aceptaría las flores del perdón ,con una mueca en los labios y el entrecejo fruncido ,diría ;¡¡¡¡¡¡ CUANTO JOÍO CARIÑO PUTO ¡¡¡¡¡¡
TU ELIGES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario