domingo, 17 de mayo de 2015

PODEMOS


Mi pequeña aportación a las próximas elecciones,a  Herriaren eskubidea SQ-2D. Desde un pequeño pueblo  de casi 7000 habitantes ,con un proyecto de gente diferente,extraordinaria, fuera del canal político y con ganas de compromiso con sus semejantes.
Por eso me impliqué en su proyecto y tomo parte de él y por la petición de Xabi, de que le acompañase como reserva. Terminó de ganarme para su causa J. Pedro G. ,hombre de campo,claro y trasparente con sus ideas muy claras, primario ,pero una buena persona, que entiende la globalización del mundo através de sus vacas, Si el pienso de sus vacas lo traen de Chicago, no entiende que el mundo se pueda parar en una pequeña e infinitesimal parte del mundo, por muy lengua propia que use.
Que es capaz de tenernos esperando una hora para la sesión fotográfica porque él tiene otras cosas que hacer, como cortar la hierba o cuidar su ganado.Que no tiene pose y debemos relajarlo con tonterías para sacar una foto buena.Que no da más importancia a la ropa ,que para cubrir su cuerpo.
Pero sabe lo que quiere para su pueblo y para la gente como él.Se merece un puesto ,que no usara para beneficio propio ,porque no tiene tiempo para ello.
Poro todas esas cosas ,estoy en su proyecto.

No hay comentarios: