sábado, 2 de mayo de 2015

TU,YO y LOS GIRASOLES


Imita a los girasoles, cuando permitas que la dejadez ahogue tus ganas de buscar la luz, debilitándote día tras día como planta mustia sin vida, dejándote enredar en el zarzal de la desidia.
Cuando te encierras en la oscuridad de la melancolía que insiste en rodearte, es necesario que los imites  buscando la luz. Cuando lo nubarrones cubran con oscuro manto tus esperanzas, entonces trata de respirar aire puro .
Piensa que cuando cuajados de pipas agachan la cabeza y todo parece morir, están dormidos soñando que miran al sol, se engañan para vivir, mirando hacia un sol que no existe . Al final del sueño , amanece, abren sus coronas, se reencuentran y sienten su calor verdadero.
Piensa que de esos pétalos  de  girasoles están formadas mis alas y el color de tus ojos. Tu  voz es un susurro que alza el vuelo hasta mí y mis pies bailan ligeros hasta tu piel. Como mariposas nacemos cuando la luna se oculta y vivimos cuando otros ojos no saben que existimos. Cuando tú decides, la mariposa aletea de nuevo, me cobijo, dejo que las ideas maduren , germinen y aparezco otra vez.
Te doy mi alegría, interés, comprensión, humor, tristeza. Te lo doy no con el fin de recibir, pero como todo lo que es VERDADERO, no puedo dejar de aceptar  lo que me das a cambio, y giro como girasol buscándote, para recibir el afecto y la brisa de tu amistad.

No hay comentarios: