martes, 22 de marzo de 2016

ella


Ella quizás es el rostro que no puedo olvidar,  la huella de satisfacción o dolor.
  Quizás mi tesoro o el precio que tengo que pagar.
  Ella quizás la cancion que el verano canta,  quizás el niño que el otoño trae,  quizás cientos de cosas mas dentro de un día.
  Ella quizás la bella o la bestia,  quizás el hambre o el festín,  quizás cambia cada día de cielo a infierno .
Ella quizás el espejo de mis sueños una sonrisa reflejada en un riachuelo.
  Ella quizás no es lo que aparenta debajo de su caparazón.... ella, la que siempre luce muy feliz entre la muchedumbre cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos que  a nadie esta permitido verlos cuando lloran.
  Ella quizás el  amor que no puede esperar ,el ultimo. Quizás el salto de las sombras del pasado que recordare antes del día en que muera.
 Ella quizás la razón por la que sobrevivo,  el porqué y el por tanto del tipo de vida,  una preocupación a través del pasar de los años yo,
 yo tomaré la risa o la lágrima y  haré de los dos mis recuerdos  y cuando ella se vaya, voy a entender que el significado de mi vida es ella....ella

No hay comentarios: