martes, 27 de marzo de 2018

Que vuelva la noche


Esta amaneciendo,siento que tu alma me engulle,que paren el tiempo en este momento, te siento por dentro, mi mente se aleja, mis labios no sienten tu dulce sonrisa,que paren el tiempo en este momento,¡ya¡.
y vuelves...pasando muy despacio de espaldas a mi,te agarro, recuerda,firme pero suavemente a la vez por la cintura,nos damos la mano mientras te vas alejando,todo muy despacio, ya de frente nos volvemos a encontrar,nuestros labios casi se rozan y sigue avanzando el día.
Que vuelva la noche, hace frío, y no hay nada mejor que sentir el calor de quien amas en una noche gélida.
Me hablas;"tu eres mi puerto,donde mis aguas quieren ir a parar,el puto dique tiene la culpa".No se,de puertos entiendo poco,soy del interior,tu en cambio eres el mar.
Sigo escuchándote;"de vez en cuando mi espuma te quiere rozar seguro que nuestras lagrimas son mas saladas que las de cualquier otra persona"-
 Me veo al otro lado del dique con un pico cuando el agua salga a raudales, mis brazos serán su nuevo descansadero, ahí estarán tranquilas, ya nunca mas se desbordaran. 

No hay comentarios: