sábado, 24 de marzo de 2018

Un buen equipo.



Llevaba perdido cinco días Wish , un Bichon Maltes de dos añitos, su vida fue podríamos decir feliz,probó los dulces de la vida cómoda y cálida en una casa mientras vivió su dueño, después descubrió la vida en libertad en un entorno bucólico lleno de ovejitas,una gatita negra que era su amiguita y su fiel e inseparable amigo Pintxo.
Como si fueran una pareja de amiguetes tenían sus horas de recreo y salidas por el pueblo,los dos juntos  a la carrera.
Desde el viernes no se sabia nada de él,en cuanto nos enteramos las compañeras de su dueña pusimos en marcha la operación" buscar a whish".
Lo primero atar los cojones a nuestro San Cucufato.
Cada una dio una idea y nos pusimos en acción, correos tiene un servicio Publi-city que consiste en el alquiler de los soportes de publicidad incorporados en los carros de reparto.
Una dio la idea,otra hizo las fotocopias en grande,otra escribió  el mensaje,otra empapelo su moto y otra su furgoneta.
A las diez de la mañana todo estaba preparado para salir en su búsqueda  y a las 12 de esa misma mañana ya tuvimos noticias de él,el resultado no fue el deseado pues un coche había parado el recorrido en esta vida del alegre Wish.
Después del disgusto inicial,el alivio de saber que no tenia frió, hambre o que vagaba perdido asustado,y un día después la resignación de que su dueño lo echaba de menos y se lo llevaba con él.
Luego hubo que desatar a San Cucufato con la satisfacción que la unión entre todas  había conseguido acabar con la angustia de mi compañera.
Luego nos enteramos de como sucedió todo y que Wish ya formaba parte de la cadena de la naturaleza(,algo que desconocia),pense que los animales eran incinerados o enterrados,pero no,son dejados en el monte para alimentar a los buitres u otros animales.
Este equipo nos hace conseguir logros profesionales y en esta ocasión uno personal.

Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. Vince Lombardi.

No hay comentarios: