domingo, 24 de noviembre de 2019

Hoy que te amo...


Hoy que te amo,el mundo tu y nosotros
bailan en corro una danza solidaria.
 Y se buscan las manos
y nuestro amor de golpe
como una lluvia fertil de derrama.

Que tiempos tan queridos como lejanos, apenas empezabamos a despertar y tan grande eran las ansias de vida y conocimiento.Todo valia en nuestra loca carrera al mañana.
El mañana llegó y sigue llegando otro mañana, cuesta tanto ir a su encuentro.
Quiero que pase el invierno, que la realidad no sea gris,que la decepción no me devore, que resurjan las ganas de lucha y volver a creer en mi.

¿Son tan pesadas estas alforjas madre!, me falta tu fé en mi,esa cobfianza que jamás defraude,esosprincipios que seguí,el aliento qu em eguiaba, esa sonrisa y dulzura que me hacia invulnerable.

Ya no te tengo y mi sonrisa no sirve porque se alimentaba de la tuya.


No hay comentarios: