domingo, 1 de diciembre de 2019

Llega un momento ...



Llega un momento donde rendirse es imposible.
Las marcas que en mis manos dejó todo lo que solía romper ya estaban a punto de curarse.
Hay tanta oscuridad en mis ojos que creerán que estoy ciego,mis lagrimas se secaran por mis mejillas ,mis labios secos se quebraran.
Tal vez haya tenido mil amores y no puedo recordar ninguno.
Ninguno de ellos conectaba la noche con el día,la sonrisa de ninguna se había clavado en mi mente de esa forma.
No tendré las cicatrices en mi cuerpo de ningún otro amor.
Nadie pudo volver  el tiempo cuando lloraba en silencio
Mis manos no se hubieran derretido en las manos de nadie aun si las tocaran.
Mis labios no se habrían movido de la misma manera al decir tu nombre.
Cualquiera que intente ponerse en tu lugar va a desaparecer como espuma del mar.
Llega un momento en el que no quiero dejarte ir, para que cada gota que caiga del cielo pelee con la gravedad,se evapore.

Llega un momento  en que aquello que parece mentira ,se vuelve una triste realidad.

Orhan veli

15 comentarios:

Raquel dijo...

La mejor interpretación que vi, el mejor poema que escuche,y más de yagiz ejemen para hazan, la mejor novela turca que vi, llore tanto que volví a creer en lo imposible!! Por que entra sociedad de mierda que estamos viviendo necesitamos creer en nosotros, como dijeron ellos en la novela!! Hay un nostros

Unknown dijo...

Es hermoso este poema y la interpretación que le dan çaglar es genial.

ALHAMA dijo...

Realmente llega al alma y desear que alguien así pueda existir

Unknown dijo...

El mejor poema que he oído.

Unknown dijo...

Muy buen poema

Lizbet dijo...

Tan hermoso poema me hizo buscar el autor en Google y lástima que no pueda conseguir el libro recopilación de poemas de Orhan bello...traducido al español...

Lizbet dijo...

Perdón Orhan velli

ALHAMA dijo...

Ya lo he intentado yo tambien y es imposible,algo hay en ingles,pero no es lo mismo se pierde mucho en la doble traducción.Es dificil encontrar traducciones de autores turcos en España y es una lástima porque son muy buenos.

Anónimo dijo...

Hermoso poema describiendo a la persona que te ha cambiado por completo.precisa para está hermosa novela turca que remueve mis sentimientos.Yahiz y Hazan un amor inolvidable

Unknown dijo...

Simplemente hermoso, me encantó este poema

Unknown dijo...

Llevo tiempo buscando este libro y no he podido encontrarlo, me gustaría algún día leerlo,muy bonitos de verdad lo ame desde que çağlar, interpreto a yagis, definitivamente las nuevas turcas me ha atrapado.

ALHAMA dijo...

Desgraciadamente no esta traduccido al español,perosihay versiones en ingles

Anónimo dijo...

Que bonito poema, los dos actores son colosales

Anónimo dijo...

Que bonito...yo estoy viendo la serie ahora...me quedan dos capítulos para terminarla. La escena de el leyendo el poema, me emocioné muchísimo..que bonita serie y los actores transmiten muchos sentimientos.

Anónimo dijo...

Me encantó el poema. La serie buenísima, nunca una me conmovió tanto como está, Yagis tan noble, tan guapo, parece un ser de otro mundo. Está serie me atrapó hasta el final.