jueves, 8 de julio de 2021

AMISTAD

 



Las amigas  (podria decir amigos) tienen la virtud de decirte la verdad, hay una complicidad intima entre las amigas que no penetran otro tipo de relaciones.

Cuando la vida te cimbrea, no  nos permitamos el victimismo del verbo sacudir, ellas estan allí para mantenerte erguida. Puede ser porque no persiguen otro fin que mantenerse a tu lado, aunque a veces haya distancia física de por medio.

Los amigos pueden estar en otro plano, como apoyo logístico, en el año tan duro que pase (no por el hecho de la pandemia), pude comprobar que la palabra «amigos» es real.Tambien cambié mi percepciones sobre alguno de ellos.Entendí que quien quiere estar, está sin que les llames; otros llamé y respondieron y de otros me quedé esperando respuesta. Y es que quien no te quiere oir, no te escucha ni en tu silencio.A veces hasta el silencio necesita respuestas.

Esos amigos sin vocal de género que respondieron con su esfuerzo y su tiempo, me hicieron fuerte y llevaron hacia la victoria.Por lo tanto comprobé agradecida que la palabra existe porque es real y tangible.Algunos que yo consideré del alma toda mi vida, mostraron con el silencio su carta de presentación .Este era un hecho constatable, un  acontecimiento del que se podian sacar consecuencia y donde la implicación, la recogida de información era fundamental , ahi estaban ellos y ellas.

Luego hay otro tipo de sucesos que son más intuitivos  y menos palpables que habla de emociones y sensaciones, en este tema estan ellas, las que llegan a tu fibra intima, a los lugares inconfesables de tu cuore.Son tus amigas en femenino que te hacen valorar, sin herirte te dan un sopapo de realidad  que te analizan desde fuera.Te aseguran que no estas equivocada cuando te expresas con el corazón, pero te hacen ver que careces de expectativas, que a veces la vida es dura de afrontar y muy complicada pero merece una recapacitación y analizar lo que mereces,te curan los miedos y heridas, te arreglan el corazón ante lal intrusión de victimismo y amargura.



No hay comentarios: