
Su muerte ocurrió en la carretera cuando tenía él 21 años y me pareció un dolor tremendo ,inaguantable, intente que la gente de mi alrededor me explicara como se pasaba ese dolor y angustia.
Le había conocido un verano en el pueblo de mis padres, era amigo de mi hermano y lo fue mío durante unas entrañables vacaciones, sus ojos verdes, su pelo rubio rizado, el eggke madrileño su sonrisa y su bondad.
Murió al año siguiente en un accidente cuando regresaba de una fiesta y yo cuando me entere llore durantes semanas y fue a llevarle flores en nombre de sus amigos del Norte.
Ese dolor que me causo su muerte fue pasando y no volví a tener noticias suyas hasta dos años después en París,en unas vacaciones.
Hicimos un grupito de españoles amistad y se nos unió un negro de Martinica ,una noche(cosas de la edad ) hicimos una OUIJA y apareció Pedro.
Es largo explicar porque se que era él y porque fue real lo que paso esa noche y otras de guija.(otro día hablare sobre la ouija).
Tal vez se acercó a mi para calmar mi dolor y una vez a mi lado en algun instante decidió que su fin era estar junto a mi y ser mi fuerza y mi ayuda.
Por razones que no vienen al caso ,el apareció para decirme que está a mi lado ,se que es mi ángel de la guarda ,o el espíritu bueno que me cuida y que me protegerá de todo lo que la vida me mande, que no es que me libre de lo malo ,porque eso es algo que debo vivir para seguir creciendo ,pero que cuando esos momentos llegan siento su mano para seguir adelante.
Soy ,creo ,una persona con una fuerte espiritualidad y con una enorme fuerza mental capaz de cosas increíbles, pero lo que es mas importante sé y lo siento a mi lado .Ahora mismo esta ruborizándose y salen esos hoyuelos en sus mofletes diciéndome que lo halago por este reconocimiento ,pero no le importa que cuente mi secreto y que él esta a mi lado ,no es nada presuntuoso ,simplemente es la realidad. Aprovecho mi blog para darle las Gracias por todos estos años a mi lado y por haber tenido que mirar mas de una vez para otro lado para permitirme ser libre en mis locuras.
Y sé ,lo sé ,lo siento dentro que él me esta sonriendo