domingo, 11 de enero de 2009

TE DOY MI SANGRE


Creemos conocernos y hay partes de nuestro cuerpo escondidas que descubrimos cada dia.

Esto de la herencia genética resulta un juego de azar divertido, te la juega en cualquier momento, tu crees ser una persona “normal”y zass aparece la genética.
Había cosas en mi que fui asumiendo, hasta que apareció en el mes de Julio en mi camino: San Von Villebrand.Resulta que este santo nombre va a formar para siempre parte de mi vida y del historial genético que yo deje al partir de este mundo .

Yo siempre he sido una persona muy desprendida,aferrada a los afectos como una lapa, pero doy todo de mi, así que libero hasta a mis plaquetas, ¿para que se van amontonar pudiendo correr libres por mi sangre?, todo ello debido a que el momento de crecer dentro de mi mami ,me olvidé de tomar un poco de factor VIII.

A decir verdad creo que no me lo pusieron en el camino , porque yo me como todo lo que me den.

Si yo digo a alguien “te doy mi sangre, si es preciso” no creáis que es un gran esfuerzo ni acto de amor desmesurado, es que la mía se sale del cuerpo alegremente.
Debo decir que soy donante de sangre (ahora tendré que retomar este tema) y no entendía porque tras las extracciones me dejaban sin fuerzas, la próxima vez que done sangre cojo dos bocatas, que en mi caso el esfuerzo es mayor.

Siempre me gustó ayudar a mi madre hacer morcillas de arroz, me encantaba rebozarme de sangre …..jajaja que extraña atracción pensaba y ahora está aclarado; mi piel se nutria por si acaso de lo que bulle por salir de mí, vamos que si le abro la puerta sale rauda que no veloz, porque debe ser que mi sangre es mas lenta que las del resto, y chorrea y chorrea como grifo averiado .

Cuando yo me sentía cochinilla degollada debí haberme sentido Borbona , de ellos siempre se dijo que les faltaba ese factor, aunque yo al ser plebeya me falta un poco menos.Que cada uno se quede con sus cargas.

Unas cuantas veces me ví en situación que se me salía la sangre del cuerpo y no era ira ni amor, ahora encontré la explicación.”pa haberme matao”.San Von Villebrand estudió por mi y desde este momento ,tengo hecha la guerra a las aspirinas y al ibruprofeno (o tomarlo con cuidadito).¡¡¡Dios la cantidad de aspirinas que habré tomado con las extracciones¡¡¡¡¡yo dandole más marcha a mi sangre.

Ahora deben quedarme unas cuantas pruebas mas, cuando hemos ido a hacérnoslas nos miraban con expectación. Estoy esperando que me llamen para la siguiente, que debo ir con un pringao /a que se deje pinchar conmigo. Debo deciros que candidatos hay en acompañarme y pasar ese punzante dolor y dar su sangre por mi .Gracias a ellos ,pero solo puede venir uno.

Cuando terminen conmigo , seguirán el hilo genético hacia atrás lo que supondrá el regocijo y el ….ves ya te decía que yo no era. Porque mis padres han encontrado un nuevo motivo para discutir, que no soy yo que serás tu, ninguno quiere cargar con “la responsabilidad” genética a ver si resulta que no es de ninguno y me cambiaron en la clinica.

Y bueno que le voy a decir a mi hija; pues que le cedo el testigo y que lo vaya pasando generación tras generación a no ser que sepan cortar el camino los científicos. Y yo que siempre pensé que tenía sangre gallega.
A ella le he dado mi sangre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te llamare,,,,cuidate.

un beso.

tu amigo pepe.

Anónimo dijo...

Animo Alhama, quien es capaz de escribir así de sus males, es capaz, también, de mover montañas. A mi me diagnosticaron una DFEH ó DFSH y desde entonces empecé a saber que la vida estaba en otra parte. Normalmente, no hay mal que por bien no venga.
Ah, y no dejes de escribir nunca.

ALHAMA dijo...

Pepe me cuido ,Enrique muchas gracias por animarme a escribir,lo seguire haciendo.
Soy muy positiva y pretendo trasmitir eso,la vida se puede tomar de varias formas y yo he decidio la calle de enmedio,dando saltitos al aire.Gracias

Anónimo dijo...

Toma mi mano, saltemos juntas.Bss.Brezal

ALHAMA dijo...

brezal de ti todo es un placer,unir nuestras manos o nuestras sonrisas.
te quiero amiga

La Cibeles dijo...

Pues a mí me faltan cantidad de leucocitos...

:-)


A vivir con ganas...

Anónimo dijo...

ANINO MUXAXO LA VIDA ES MU DURA IO CN TAN SOLO 16 E SUFRIO MUXO NO TNGO PADRE MI MADRE NOEM DJA ESTAR CNEL OMBRE Q QUIERO E ABORTAO UNA VEZ :(Y AKI TOI