viernes, 20 de noviembre de 2009

Del Madrid del Madrid...........


para mi amigo Diego un abrazo Casillas.


¿De que equipo eres? La respuesta es un santo de identidad, el interlocutor se hace una idea rápida de la persona que tiene enfrente, en ese momento puede realizarse una aceptación total de la persona que tienes a tu lado o por lo contrario inconscientemente tomar precauciones. Siempre queda el recurso de que aún es joven y puede cambiar.
En mi caso, la contestación con orgullo seria REAL MADRID que viviendo en el país vasco tiene su miga.

Debo serlo desde los 8 años que me hicieron esa pregunta en el colegio y recordé que mis dos tíos entonces solteros eran de ese equipo (a mi padre nunca le ha gustado el futbol )mi compañera de pupitre MJ Martiricorena dijo que su padre también porque dice que hay que ser del mejor ,en ese momento me dio el primer subidón futbolístico, lo soy que le vamos hacer, me duele cuando pierde (aunque puedo dormir) me alegro y grito cuando gana, pero debo decir que ya no es lo de antes, no reconozco a los jugadores cuando salen al campo ni se sus nombres, lastima de cantera ,tengo un equipo de mercenarios o queda mas chic decir…. globalizado.

Mis hijos ya salieron blancos, que remedio les quedaba, mientras comian ,leian,jugaban etc les fue entrando ese nombre en sus cabecitas.
Hasta el punto que mi hijo cuando llevaba el traje del Madrid para jugar aprendió a capear a los señores mayores y cuando le decían ¿pero como eres del Madrid? el los analizaba y decía pero también soy del Bilbao o de la Real ,dependiendo de la cara que le inspiraba el interlocutor .el problema fue una vez en un bar de Sevilla ,que se lo dijo un camarero al que desconocía y no podía intuir sus gustos futbolísticos, así que con 5 añitos lo resolvió diciendo – pero el día de mi cumple voy a ser del equipo de mi pueblo. .

Y aquí le tenemos todo contento con su camiseta dedicada por Casillas y firmada por todos los jugadores, aunque hay que mirar el número para identificar los propietarios de las firmas.
El que tiene padrinos se bautiza y el que tiene un tio como mi niño,consigue sus deseos..... y gracias a Juli

5 comentarios:

The God That Failed dijo...

El mejor ekipo del mundo, sin duda alguna... Solo los mejores han estado en sus filas.... Zidane, Beckham, Ronaldo, Makelele, Seedorf... Esperemos q muy pronto salgan d esa crisis futbolistica en la q estan...

Redina dijo...

¡Aayy! qué difícil es ir contra corriente... pero él que siga fiel a sus sentimientos, que acompañantes en el camino seguro que no le faltan

Anónimo dijo...

Comprendo la situación. Yo soy del Espanyol y luego del Barça, cosa rara, pero así es. Pero además todos mis amigos laborales son del Madrid y vivo entre Alicante y Murcia, repartiéndome como puedo, donde solo soy un polaco y del Barça y cuando rectifico para decir que soy, primero, del Espanyol, me preguntan si lo escribo con ñ o con y, ..........
Pero en el fondo se que me quieren y lo mejor es llevarlo sin sangre y sin polémicas absurdas, como hace ese genio que tienes en casa.
Por cierto, lástima que no tengas mas tiempo para escribir aquí.
También por cierto, el Madrid ganará este año la Liga, ya verás.

Diego dijo...

Quisiera creer a Enrique: "El Madrid ganará la Liga este año", pero como siga jugando como hasta ahora...

ALHAMA dijo...

Muchas gracias enrique por tus augurios jajajja pero me temo que como dice juan diego si no cambia.....
Por cierto al genio que tengo en casa ayer lo molieron a patadas con intento de aplastarle la cabeza,pero saco su genio lo empleo en lanzarse como un rayo contra la porteria en lugar de contra el que le agredió ,metio un gol y ganaron el partido.jjejej