domingo, 22 de noviembre de 2009

STOP S.O.S RACISMO

Estamos perdiendo el norte y nunca mejor dicho.Mi pueblo era un sitio montañoso con calles altas llenas de recovecos,pero un sitio seguro donde socialmente se la juegan quien intenta un acoso a la mujer;ya hace 2o años recuerdo la expulsión del pueblo de un maltratador de una mujer así como la huida a Canarias de un multi copulador de amigas con resultado de tres embarazos en el tiempo de un mes.El famoso machoman era un macarra con look indio (de america) apodado El Melenas y del que no se ha vuelto a saber a no ser que ahora nos visite con bisoñé o luciendo una calva lustrosa y una tripa oronda.

Ahora esa tranquilidad se ve empañada por la aparicion de jovencitos magrebies (por ser eufemisticamente correctos)aunque a mi siempre me gusto la palabra moro,mis amigas me denominan LA MORA y yo luzco el mote con honor.

Los jovencitos en cuestion viven en un caserio de Deba en regimen abierto,no me voy a extender en la cantidad de robos ,destrozos desordenes,etc que ustedes se pueden hacer una idea.Esta semana en solo mi barrio han asaltado a un niño de 19 años a una chica de 23 y a dos amigas mias mientras subian alegremente a casa.Se ha llenado el barrio de carteles recomendandonos que vayamos a clases de defensa personal .

Mi hija ya ha recibido orden maternal a sus 19 años de dormir donde su abuela los sabados y yo estoy pensando hacer lo mismo.

Y aqui estan los salvapatrias,los defensores de causas perdidas ,el famoso defensor de menores del pais vasco a instancias de SOS racismo criticando el trato que se les da a esos menores por parte de los monitores.
Los adolescentes denunciaron insultos y malos tratos por parte de algunos educadores son frecuentes. Añadieron que la comida está siempre fría, igual que el agua de la ducha. Asimismo, manifestaron que no les permiten acudir a los talleres de iniciación profesional. Angelitos desamparados se han quejado de que estos les intentan convencer de que se vuelvan a su pais.

Y mira si que Sos racismo y el defensor del menor debian hacer algo por estos menores.Si son menores donde deben estar es con su mamá y seguro que le cuesta mas barato a la Diputacion repatriarles,devolverles a su pais sin billete de vuelta¿ COMO VAN A DEJAR QUE CREZCAN ALEJADOS DE SUS PAPAS? eso esta recogido por las Naciones Unidas en
el articulo 9 de los derechos del niño :Los Estados Partes velarán por que el niño no sea separado de sus padres contra la voluntad de éstos.y
en el articulo 10 El niño tiene el derecho de reunirse con sus padres o de permanecer en contacto con ellos cuando éstos vivan en el exterior.

Asique SOS racismo y defensor del pueblo luchen porque esto se cumpla y de paso asi mi hija pueda dormir en casa.

No hay comentarios: