domingo, 18 de abril de 2010

4 soldaditos y los 3 alpinos



Desde que escuche la cancion de rebujitos me gustó por el ritmo y porque me recuerda la cancion que durante recreos representabamos en cuarto curso,parecia la pelicula del día de la Mamota una y otra vez.Debo decir que a mi siempre me tocaba hacer de alpino pequeño,en mi escuela solo habia niñas,y la princesa era "como no" la mas rica(entonces) de la clase.
No se si los chicos la conocereis,pero las chicas que pasamos de los 40 ,creo que si . Lo lejos que me parecia China y lo cerquita que tenemos a sus habitantes ahora.
Como ya no está bien que me ponga a cantar a los tres alpinos,me conformo con tararear la de 4 soldaditos.

Le pregunta el capitan porque lleva tanta pena
si es por madre o es por padre, o porque vas a la guerra.
Ni es por madre ni por padre ni porque voy a la guerra
es por una muchachita que me la he dejado en tierra


lalla llallaa lalala

No hay comentarios: