jueves, 15 de abril de 2010

TE INVITO

ESTE POEMA LO ENCONTRE EN INTERNET Y ME GUSTO

Te invito a estar en mi vida
Sin pretender que te quedes para siempre.
Te invito a permanecer a mi lado
Sin incitarte a que firmes un contrato de pertenencia.
Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños
Sin que te sientas obligado a seguir soñando conmigo.
Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer
Sin tener necesariamente que sentir el mismo éxtasis que yo.
Te invito a correr tomado de mi mano por el parque
Sin pretender que te mojes con el mismo rocío.
Te invito a remar cuesta arriba en el río de la vida.
Sin exigirte que tomes un remo para ayudarme,
solo quiero que me entiendas que cuando digo que tengo mis brazos
cansados de tanto remar sola , lo comprendas y no lo cuestiones .
Te invito a mi corazón esperanzado de cambiar el mundo.
Sin que esto te implique a ti, decir gracias, lo siento, te quiero, perdón
¿Me necesitas? ¡Estoy aquí! Eres muy importante para mi.
Te invito a desplegar las alas de la fantasía.
Sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección.
Te invito a entrar a mi corazón.
Sin que te sientas presionado a quedarte a vivir en el.
Te invito a mirar juntos el futuro con esperanza.
Sin pretender con ello que tengas mis mismos objetivos.
Te invito a entrar en mi memoria y recorras mi pasado.
Sin que necesariamente me cuestiones ¿Porque no estabas ahí?
Te invito a que leas mis poemas de amor
Sin que necesariamente debas darme una opinión sobre ellos
Te invito a que seamos uno, pero en dos cuerpos
Sin usurparnos, sin asfixiarnos, solo amándonos.
Y por último te invito a que camines a mi lado.
Ni adelante para que me hagas sombra.
Ni detrás para que te sientas rezagado.
Si estas de acuerdo…aquí tienes mi mano.
¡Tócame, rózame! Que no me iré de tu lado.

Autora: Libia Beatriz Carciofetti// Argentina


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso

Diego dijo...

Muy bonito, yo también te invito

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO, COMO...

UN BICO, Prendi