domingo, 18 de abril de 2010

SI SUPIERAS

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer ,mata moscas con el rabo jjejje

¡¡¡¡ DIOS AL FIN¡¡¡¡ LA ENCONTRE¡¡¡¡¡

La de veces que he buscado esta canción en todos los sitios,es de esas letras que se quedan dentro y mira que era renacuaja yo ...y la sé enterita.


Si supieras lo que hecho por venirte a ver
si supieras lo que he hecho por verte otra vez
no te enfadarias nunca y no dudarias de mi amor por ti,
si supieras que mentido por volverte a ver
si supieras lo que he hecho por poder salir,
piensan que soy muy pequeña para ser feliz,

nadie en casa me comprende
todos censuran mi forma de ser
si supieras lo que invento por volverte a ver,

cuando llegara ese dia que
no me separe nunca mas de ti,
cuando llegara la hora en que
saldremos juntos pero sin mentir,
y verte y hablarte cada vez
que yo quiera
y verme y hablarme
cuando lo quieras tu.....

3 comentarios:

Esther i Toni dijo...

¡¡La recuerdo!!

Diego dijo...

La letra eme suena y la siento como propia, pero la música no soy capaz ni de tatarearla (tengo capado el ordenador). Un beso

Anónimo dijo...

NADIE TIENE MAS CADENAS,QUE LAS QUE UNO MISMO SE QUIERA IMPONER...
SOLO BUSCAMOS ESTAR BIEN... ES DECIR,LA FELICIDAD.Y A SER POSIBLE COMPARTIRLA.
UN BICO.

Prendi