jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 PARA TODOS

Este año brindare por el año que ha pasado ,por el 2010.Si debo darle una nota será un 9,le dejo un punto en espera por las pocas cosas malas que me trajo Y esto es el dolor por la muerte de Maialen y una molestia en la espalda, que van siendo achaques de la edad. Brindo porque me permitió seguir realizando mis sueños,nada mas comenzarlo un nuevo puesto y nuevo destino, con nuevos paisajes, nuevas compañeras . Brindo por los viajes que me ha permitido realizar, Segovia, Madrid, Cáceres, Marraquech, Lanzarote, así como mis pequeños desplazamientos por los alrededores de mi entorno. Brindo por los amigos que siguen a mi lado, en especial mis lobas, por los amigos que han vuelto a mi vida después de un tiempo, por los que he conseguido no alejar, por cibernéticos que hacen que mi refugio se engrandezca con sus visitas. Brindo porque a pesar de tener una grandísima familia nadie ha partido al sitio donde habitan los espíritus (excepción mi tía-abuela Petra, pero ella con 101 años recibió la muerte bailando, ya hacia años que la estaba deseando). Brindo porque mis seres mas queridos están a mi lado, aunque a veces me hagan rabiar un poco y porque a ellos les veo felices. Brindo por el 2011 y a este nuevo año le quiero pedir mi capacidad para dejar atras el miedo a la desilusion y seguir soñando mis sueños . FELIZ AÑO PARA TODOS VOSOTROS,Y QUE EL AMOR OS LLENE LA VIDA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, me iba para la cocina y Plin, "Feed de Alhama" - Garcias por estar ahí Alhama, el 2011 será aún mejor y tú debes encargarte de convencernos, como haces siempre. FELIZ 2011

ALHAMA dijo...

Muchas gracias Enrique,mucho amor y felicidad para tu bonita familia,yo tambien estoy entre cocina y ordenador.Hoy me toca con el frente juventudes:papis y suegris,ellas tienen todos los males posibles ,pero no dejan de zampar a ver si las sorprendo con las verduritas jjeejje.

La Cibeles dijo...

Feliz año nuevo, y que nos traiga felices momentos para compartir

Un beso

Anónimo dijo...

bip bip bip bip. Amigo cibernético pepe-890J saludando por nuevo año bip bip chop chop mec mec. Pienso que lo duro es mantener(se) lo que se consigue, ñec ñec chop cruch. Bip, bip biiiip, ahora, ñec, a por el 10% restante.

Bip, bip, ñec ñec chop cruch.

ALHAMA dijo...

Mira que eres guason pepemil que no pepemilk

Anónimo dijo...

¿Concibes la vida sin reir todos los dias un buen rato?.

Yo no.

Anda, acaba de empezar Harry nariz de potera. Me voy a verla.

Hasta más ver.

Pep Guardi holayadios

ALHAMA dijo...

pep inillo ,me encanta reir,pero me salen arrugas buaaaaaaaaaaaaa.Verte no te veo ,pero te intuyo y todas las noches toco algo tuyo ..........la caja de los auriculares me sirve de base para el portatil jeje

Diego dijo...

Pues yo dio gracias porque haya pasado ya este año, que no nos dejo nada bueno en el recuerdo exceptuando algún que otro viajecillo. Un beso