sábado, 1 de enero de 2011

BRINDO POR EL 2011 Y POR VOSOTROS

OS BRINDO ESTE NUEVO VIDEO

Y como dice la cancion ;brindo por seguir siguiendo al corazon y fiarme de mi intuicion ,seguir creciendo, esquivando las rutinas.Seguir soñando ,seguir creyendo que hay un Dios que me pone al orden .Este año seguire detras de lo que siento y creo, buscando por mil desiertos y atravesando mil batallas.

Brindo por lo bueno que nos trae el nuevo año , porque lo malo nos encuentre con fuerzas para sortearlo .

Brindo por mantener a mis amigos aun en la distancia a mi lado ,que siga alejandome de las traiciones y cuando mi yugular se inflame sepa controlarme y dar tiempo para el olvido, cuando dañen mi corazon .

Brindo por las tierras que me estan esparando,por los nuevos compañeros de viaje y porque este año siga reencontrandome con los que llenaron mi pasado .

Brindo por seguir creyendo en la gente, que las buenas obras vuelven hacia nosotros de una manera u otra y que lo malo siempre termina pagandose.

Brindo por seguir esperando y avanzando hacia lo bueno que la vida me de.

POR NOSOTROS Y PARA VOSOTROS UN BRINDIS Y UNA SONRISA A LA VIDA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Chin, chin !!, que se cumplan tus brindis (echa un conjuro por si acaso).

Hale, me voy a pelar patatas que viene visita.

Jose pepe III de Alemania.

Anónimo dijo...

Te robo los deseos, Alhama, ojalá se cumplan.

Anónimo dijo...

LO REPUBLICO, CON TU PERMISO, CLARO.

ALHAMA dijo...

PEPE MULTIUSOS CHIN CHIN

Enrique, ya sabes que puedes utilizar todo lo que este en mi blog,tienes mi permiso y mi bendición.Es un orgullo para mi.Gracias

Anónimo dijo...

Brindo también por ti, y con el deseo de que algún día podamos reunirnos de nuevo el grupo que está en esa fotografia del palacio de congresos.
Un beso y feliz año.

ALHAMA dijo...

un beso muy grande tambien para ti,ojala,lo pasamos fenomenal ese dia,guardo buen recuerdo de el

Anónimo dijo...

¿Palacio de Congresos?. Yo juraría que es el mismo congreso en sí mismo mísmamente.

La vida es una espiral y, en muchos casos, vuelve a unir los puntos que la forman.

Estáis todos invitados a roscón, copa y puro, nata aparte.

Pepe chulibon yotraschicasdelmontón.

ALHAMA dijo...

Chulibon ,la verdad que tienes razon,escenificando al congreso tu serias Bono,que es el que mas cerca te queda y yo .......no encuentro nadie a mi altura jejej