viernes, 7 de enero de 2011

TELEGRAMA A UNOS PADRES


Hoy Maialen hubiera cumplido 20 años.Sus amigas han mandado el siguiente telegrama....


Esta noche pasada, todas estábamos pendientes de una estrella, pendientes de nuestros corazones, la luz de esa estrella reflejaba su cara ,su pelo,su mirada y miraba hacia vuestra ventana.Al llegar la mañana nuestro corazón quedó pendiente del vuestro, queremos que sepáis, que esa estrella nos une, nos hace mejores y que estamos felices de tenerla en nuestro corazón.

Gracias por haberla creado .


SUS AMIGAS.

2 comentarios:

Luna dijo...

Nunca dejo que las personas que quiero se vayan, me las llevo conmigo en mi corazon donde quiera que voy, y a ti Mialen te llevo en mi corazon

Anónimo dijo...

Estrellas somos y ... en estrellas nos convertiremos.