domingo, 23 de enero de 2011

DUENDES Y COCODRILO

Al despertar esta mañana gélida, y tras una noche de mambo y baile, he encontrado una razón positiva al frío de anoche, digo positiva artísticamente, que beneficios los jamones dicen que tienen.

Por cierto, sorprendente el espacio sin humo en los locales, hemos redescubierto nuestros espacios de siempre con una luz diferente, como si en ellos se ha difuminaran las nubes y saliera el sol.
También he sufrido los efectos colaterales del no humo y es el olor a humanidad, que gran ambientador es el humo, en los locales han tenido que comprar grandes dosis de ambientadores que salen de cuando en vez por los ventiladores.
El siguiente paso del gobierno y dado que tan bueno va siendo esto de la prohibición de fumar en los espacios cerrados, será la obligatoriedad de ir bien perfumados a dichos lugares.

A lo que iba……he visto unas fotos preciosas de Maite ,una gran fotógrafa de mi pueblo que he conocido gracias a mi rubia, y que quiero compartir con vosotros




Duendes congelados al borde del riachuelo

Cocodrilo panza arriba o ¿langosta?

Ella misma dice:

Tantísimo frío que la máquina fotográfica ha dicho basta y no quería seguir trabajando en esas condiciones. La he tenido que acariciar, hacerle unos mimos con mis manos para que entrase en calor, decirle unos cuantos piropos y pedirle que no me deje tirada, que después de esta le daré un descansito en casa envuelta en una mantita y que mañana me llevaré a su hermana. Me ha hecho caso y se ha puesto en marcha de nuevo. No me fallan nunca. No me dejan tirada mis "socias".

Alguien que utiliza una prosopopeya de su cámara de fotos, dandola vida y capaz de sentimientos y sensaciones humanas,por fuerza y cariño va a sacar cosas buenas de ella.

Seguire contando con ella y os ire poniendo imágenes que hayan visualizado sus ojos y trasformado sus manos.



11 comentarios:

Maite: dijo...

Me alegro que te gusten. Casi me cuestan mis dedos por el frío. Al menos han servido para algo.

ALHAMA dijo...

Siempre sirve para algo lo que nos impulsa a plasmar lo que vemos,y los duendes han entrado en mi interior,deseando salir por mi cabeza,pero ese sera un cuento donde habitan las hadas.....

Anónimo dijo...

Refrescante despertar de una noche de mambo. me ha ido bien. Gracias.
PD: Las fotos ....... ++++

Anónimo dijo...

Noche de mambo y baile...hum hum, ¿quien llevaba la batuta y como era de larga?.

En otro desorden de cosas, decir que a mí, que no me gusta absolútamente nada la fotografía, me han impactado las fotos, LO PEQUEÑAS QUE LAS HAS PUESTO SO JODIA, PA HABERNOS MATAO LOS OJOS.

Hale, a dormir.

Jo,se secó lamargarita

ALHAMA dijo...

Lo tendre en cuenta para otra ocasion

Anónimo dijo...

A la bruja piruja:

Ehhh, ¡que pasa!, que estamos pagando una suscripción que nos cuesta no tomar café y no vemos que se publique nada. ¿Donde está la editora?, ¿comiendo churros en Madrid?.

Sargento I de la guardia italiana del papa, Pep Piolo.

ALHAMA dijo...

Muchas gracias,pero es que a mi no me llega nada de lo que pagas,pero aun gratis,seguire escribiendo.Va por ustedes.

Anónimo dijo...

ja

Anónimo dijo...

que conste que este anónimo anterior no es el mismo anónimo que yo.

(yo habría puesto jijijijiji)

ALHAMA dijo...

lo se,tu eres mas imaginativo ,este ja tiene otro acento y otra condición ,casi como del noroeste al sureste

ALHAMA dijo...

glup ,me has matao,tendre que pensarlo y seguro que un dia sale algo