sábado, 22 de enero de 2011

A BAILAR



Me gusta este anuncio,mi compañia es movistar ,pero si no lo fuera me cambiaría por este anuncio.El otro día le dije a mi hijo ( 17 años)ven, has visto este anuncio de movistar.Pues aplicate el cuento ,yo no te voy a pedir que me cuides,pero puede que algun día te pida que vengas a bailar conmigo .

No me rayes,me contestó,estas loca.
Digo de eso nada,las veces que te he llevado yo a karate,a cursos de natación ,el frio que he pasado en el parque durante largos y frios inviernos porque el señorito estaba jugando con sus amigos,las veces que en coche lo he subido y bajado de los entrenamientos de futbol día sí y día tambien ;aun hoy sigo haciendolo .

Asique si un día te lo pido tendrás que hacerlo.
Me siento totalmente identificada con esa madre y Diego se parece a ese chico ,auque un poco más joven y mejor bailarin .

No le pido ningun sacrificio y tengo la confianza y fe interna de que llegado el caso lo hara,estoy esperando la oportunidad solamente. Además desde niño ha sido mi pareja de baile,yo le he enseñado a bailar ,pero en el salón de casa, y siempre ha tenido muy buen ritmo en el cuerpo,no es el tipico palo de escoba que se tropieza con los pies y hay que ir tirando de él .

Le dije; de pequeño recuerdas que en las fiestas del pueblo ,con 6 añitos me sacaste a bailar ,porque sabias que me gustaba el pasodoble y tu señor padre no quería,te levantaste de la silla y me dijiste muy serio -Ama ,¿bailas conmigo ?.Ese día no te comí porque esperaba que fueras grande y pudieras bailar a mi altura.

Asique ,me lo debes y como ya has sobrepasado mi altura .................................................¿BAILAMOS?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el vídeo, me lo llevo

Anónimo dijo...

A mí me gusta el baile movidito, sobre todo ese de apretarse mucho y echar mano a las posaderas con luz de neones y oscuridad abismal. Cha cha chá.

Director CCOO Gerona: Don pin pon.

ALHAMA dijo...

A ti lo que te gusta arrimarte con salsa,julandron