miércoles, 1 de diciembre de 2010

OTRA VEZ ........... NIEVE


Y otra vez cae la nieve aggg.No la quiero que no, que no.Si,muy bucólico y bonita ,tras la ventana la estampa de lo mas mullidita,el chocolate humeante,las rosquillas sobre la mesa,calorias para el body.
Que no ,que no la quiero,cierro las persianas por no ver como cuaja sobre mi calle,sobre la cuesta empinada que mañana debere patinar,tengo preparado mi abrigo,mi gorro y mi coche duerme calentito en el garaje ajeno al viaje que mañana tendremos que compartir,mi movil cargado por si es necesario pedir rescate.
Y no pienso en el puerto ,en su belleza de cumbres albas lejanas,en los pinos cuajados de nieve que destacan sobre la carretera,en el quitanieves que esta mañana descansaba en el alto,amenazante y a la vez amigo .
Cierro los ojos y cuando los abra ,todo habra sido una pesadilla y un viento sur me acariciara la cara al salir al portal,mi coche me esperara en la calle,alegre de emprender el viaje,de escuchar nuestras canciones y de recorrer conmigo los km que me separan de la oficina,por ese camino oscuro de Otoño y solitario .
CRUZO LOS DEDOS.....APAGO LA LUZ......SONRIO ......SUSPIRO .......MAÑANA NO ESTARA NEVADO .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes alhama, lo importante, esté o no esté, es que sepa abrazarte, el frío de sus copos solo se siente si no hay calor. Feliz día.

Anónimo dijo...

Que puerto más rarito que tienes. El mio es húmedo y se traga todos los coches que intenta cruzarlo.

Los viejos del lugar, allá por el 36 afirman con rotundidad que algo blanco caía del cielo pero no supieron acertar si era nieve o maná, por la falta de referencias.

Pepiño descolorido.

ALHAMA dijo...

Pasaron los dias y llego mi amado viento sur biennnnn.
Pepiño es que lo tuyo es mas de negro que de blanco y to abigarrao en verano