miércoles, 16 de marzo de 2011

A MI MANERA

Tenia pensado hacer un video de ésta canción y lo haré.mientras ese momento llega, pongo esta versiòn de Siempre así ,que va mas con mi personalidad y mi forma de ser.
Como dice la canción vivo la vida a mi manera.Si a una persona se la conoce por su vivir,todos los que me conoceis sabeis que soy simplemente FELIZ,tengo mi familia,mis amigos,mis compañeros-as,tengo el poder de viajar,la libertad de salir y bailar,,hasta mis papis con una maquina milagrosa de ozono han revivido ,mis chicas me aprecian y dicen que soy una jefa guay ,(hoy una me ha regalado unos zapatos),mis superiores estan encantados ,solo les falta renombrarme en el ya vetusto boletin jajajja y por si fuera poco,todas las mañanas desayuna conmigo mi ratoncito florentino.
El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente Ya ves yo sigo así, te lo diré sinceramente Viví la intensidad, y no encontré a más fornteras Si bien todo ello fue, a mi manera. Jamas viví un amor, que para mi fuera importante Tomé sólo la flor, y lo mejor de cada instante Viajé y disfruté, no sé si más que otro cualquiera Y así logre seguir, a mi manera. Tal vez lloré, tal vez reí Tal vez gané o tal vez perdí Y ahora sé, que fui feliz Que si lloré, también amé Y todo fue puedo decir, a mi manera. Quizás yo desprecié, aquello que no comprendía Quizás también jugué, cuando mejor me divertía Y hoy sé que firme fui, y que afronté ser como era Y así logre seguir, a mi manera. Porque sabrás, que un hombre al fin conocerá por su vivir No hay porqué hablar, ni qué decir Que hay que llorar, que hay que fingir Puedo llegar hasta el final, a mi manera
lallallalalala Y ............................OLE

6 comentarios:

La Cibeles dijo...

Uy...que heavy...

:-)

ALHAMA dijo...

Mola eh ?Cibeles .Y tu si que llevas con propiedad la representación de la ciudad que amo,porque la vives cada día.Pongamos que hablo de Madrid.Porque "gatas" hay pocas y así siempre hay alguna que otra que va disfrazada.

Anónimo dijo...

Si, muy heavy...
yo me he enterado que te llama princesa ...

dos bicos.

ALHAMA dijo...

jejee ya ves,una que levanta pasiones,aunque la culpa la tienen 1.50 de una foto que no le he cobrado. Unas buenas y otras ¿...............?

Anónimo dijo...

Autoestima y olé, para copiarlo y eso haré.
Gracias.

ALHAMA dijo...

Si es que os tengo que querer

musuaaaaaaaaksssssssssssssssss,