sábado, 12 de marzo de 2011

SI NOS DEJAN



Que canción más linda, y que voz mas sugerente.
Si nos dejan……… buscaremos un rincón cerca del cielo.


Me sugiere un relato
Ella ……enfundada en un pijama azul celeste, con puntillitas en el cuello, lleno de angelotes graciosos que curiosos se introducen en los lugares más recónditos ;él para no ser menos también viste de azul, como dice la canción de Miguel Bosé “Deja Que” ……….te vestirías igual que yo de azul……mira, podrían estar hablando del uniforme de correos. Charlan únicos en un rincón cerca del cielo, sentados sobre nubes de terciopelo.

Ella le cuenta que vive en la cima de una montaña, en un lugar cercano al cielo, ese lugar que sólo visualizan los puros de sentimientos y él bromea asegurando que él no debe ser muy puro porque le duele el cuello de mirar al cielo buscándola y no la encuentra.
Ella juega y con una gran carcajada le conmina a seguir intentándolo y una noche cualquiera aparecerá, como aparece en sus sueños, se lo promete y ella nunca olvida una promesa.
Jamás se han visto pero les unen los sentimientos y es que los sentimientos no son de nadie ni de un lugar. La gente no tienen el mismo tipo de sentimiento pero a él le gustan los suyos, a tal punto llega que siente que esos sentimientos le rozan la piel, erizándole el bello .

Y llega el amanecer trayendo un nuevo día, y vuelta a la tierra.

El sin abrir los ojos susurra, pido a la mañana que no me trate mal, al día que me haga ver la tranquilidad de tus ojos, la vida que me da tu sonrisa , y a la noche que me arrope con tus sabanas.

Ella suplica ;dime donde vas a estar mañana, dime lo que vas a sentir , dime con quien hablaras, con quien tomaras café mañana porque yo …..yo pondré en tu boca mi nombre y siempre que hables será para nombrarme.

Pero ya son “ellos” y………….. piensan que podrán ser felices todavía.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo hacemos aunque no lo pretendamos......

Un bico

ALHAMA dijo...

¿¿¿.....????

un bico

Anónimo dijo...

Bien escogida, es una canción bandera. Gracias Alhama.

ALHAMA dijo...

Gracias a ti Enrique.

Anónimo dijo...

soñar... vivir de ilusiones que alimenten nuestros sueños...

mirando al mar... teniendo partes innegociables de nuestro ser.

un bico.

P.D.(si hay mas dudas te las aclaro)

ALHAMA dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

muy bien?
uy yuyyuy, suena ha mosqueo, no pretendo molestar, si a sido a si, mis disculpas.

un bico,

ALHAMA dijo...

uy para nada,no has molestado,estaria bueno.Nadie que entre en mi blog molesta,todo lo contrario siempre se es bienvenido o bienvenida.bicos

ALHAMA dijo...

Agradecida de tu seguimiento,un blog siempre lleva algo de ti,de tus vivencias, sentimientos, de historias propias a veces ajenas e incluso de sueños.Y una canción que vuelves a escuchar te retrae a años atras...en fin como la vida misma.Pero en este ciberespacio a veces las cosas no son lo que parecen y cada cual puede interpretar lo escrito segun convenga.

Anónimo dijo...

uff... vaya revuelo que he liado,
en fin, persona soy y personaje,
me consideran otros/as, jejeje. pero el mal,,, el hacer daño?...
Si no lo quiero para nadie, como lo voy a desear para mi?
Alhama, no dejes de ser TU,
a MI siempre me robaras MI sonrisa,
jajajajaja....

Un bico, bueno, mejor dos.

ALHAMA dijo...

Pues si dame dos ,que de las orejas te tirare,ya te contare las nuevas que son propias de Juana I de Trastamara o de Castilla.
La verdad que ya lo entiendo todo .
Y se acabo este hilo que ya ha suscitado tsunami de bilis,con lo bien que me habia quedado el relato .