sábado, 12 de mayo de 2012

El lazo amarillo




Como diría Pinkola,las mujeres sabemos cuando existe un depredador a nuestro alrededor se disfrace de mujer o sumiso animal felino,


El depredador confía en su superioridad y poder sobre los demás, controlando la verdad y la mentira de los otros y así hacerse con el alma de la mujer ,quebrantándola , castigándola mermando sus facultades para hablar, para defenderse, quedando paralizada ante este ataque felino.

NOE ,debes aprender a reconocerlos , protegerte de ellos, ahora eres un ser vulnerable ,por inexperiencia o imprudencia ante los medios,y puedes dejarse arrastrar y llevar a un camino sin retorno .Ha sido ingenua,intentaste ser amable en lugar de astuta .Como decimos mis lobas y yo. hay que ser mas puta y no en el sentido sexual, sino ladino

El proceso destructor que te rodea, fomentado y alimentado por los share de la cadena, en nombre de unos “ valores”que hay que preservar, frente a tu naturaleza descontrolada y salvaje

No dejes que atrapada en tu dolor, te venzan, recuperate encuentra tu energía porque el depredador también tienen instinto y cuando está cerca de ti, huele tu fuerza ,adopta sus propias medidas para rechazarte y doblegarte…a través de lo que mejor manejan ,los tiempos,las cámaras y el dardo de la palabra.

Ellos que ven tu vida amenazada , que no puedes con mas intromisiones en tu alma, te acosan “te lo has buscado tu sola por tus enredos “ incluso como dijo tu Paolo,enredada en tus rizos. Pero también como canta Sabina….Con ese corazón,….tan cinco estrellas,que, ….hasta el hijo de un Dios,una vez que la vio,…..se fue con ella, Y nunca le cobró la Magdalena.

Pero se equivocan ,el depredador puede ser vencido y la unión de las demás mujeres podemos arriconarlo , mostrando la suciedad de su alma, que queda reflejada en un “ponte bien” un “no hemos podido hablar” ¿a caso es victoria machacar al débil? mejor levántate para que podamos volver a tirarte.

Anoche descanse ,al ver que descansabas y aunque Mercedes reía y se tiraba por el suelo, sus ojos no brillaban, demasiado peso para una conciencia,mejor repartirlo entre 500 personas que hacen el programa.

Como dice Marcela Lagarde: mientras desmontamos el pecado y la culpa , aprendemos el goce de la subversión poniéndonos el lazo amarillo de muñequera y la piedra olivina en la mano como seña de identidad.


No hay comentarios: