sábado, 5 de mayo de 2012

ISABEL Y MIGUEL


La foto es de un blog de telecinco.
Las palabras tambien son de la seguidora de un blog de T5.Recogen como nadie el sentimiento de miles de seguidoras/es de Isabel entre las que me encuentro.Muchas veces he tenido que repetir ,que las cuentas con la justicia ,las tendra que saldar ella,mientras disfrutaremos de su buen estar ante los escenario.Para quien la crítique como artista que vayan a verla,ES UNICA ,ante un escenario.
1129.Publicado por: Sue44

4 mayo, 2012 a las 20:41

La otra noche fui feliz y tú tuviste la culpa.

Me arrepiento de haberte doblado la cabeza mil veces y haber mirado para otro lado, me arrepiento. Me arrepiento porque me lo perdí, me perdí tu duende durante demasiados años, necia fui, una pena…

Es ahora, en este momento de mi vida, en este y no en otro, cuando me asomo a tu garganta y me dejas helada para siempre.

Fue una noche mágica, por más de un motivo, pero la bata de cola azul y roja de lunares castizos me llegó al alma.

Mientras tú nos decías que si alguien tenía una duda en el aire de que estabas enamorada que la soltara, yo te imaginaba prendada aún después de tantos años de ese Francisco Rivera que no se despegó jamás de tu almohada.

Mientras nos gritabas que ellos se buscaran a otraporque ya estabas cansada, que se miraran al espejo desnudos los que te crucifican, que se arrancaran del alma lo que les quema y lanzaran la piedra a un espacio vacío, yo pensé que nada puede hacer que alguien merezca el dolor continuo y la crítica constante durante más de 30 años.

Mientras le dabas los buenos días a la tristeza y le preguntabas si conocía a alguien que fuera feliz, me hubiera gustado ir a tu vera y contarte que sí que se puede, que sí que existen personas que lo hacen posible, que sí que la vida es maravillosa, que sí, de verdad, que sí…

De las 7000 personas que aplaudimos y lloramos al oírte, la gran mayoría hubiera dejado todo si tú les hubieras dicho ven, tal y como nos prometiste entre acordes de violín. Regalarnos las eternas gardenias fue grande, recordarnos que debíamos ponerles toda nuestra atención ya que eran nuestros corazones los que estaban en juego, un acierto.

Confesaste que era tu vida él, que volver a ser feliz nunca sería para ti posible, que todo murió aquella tarde y que ya no te quedaba nada por vivir. En ese momento, por mi cabeza, pasaban imágenes de mi vida de manera rápida. Pensé en los minutos en los que creí que la sonrisa se marcharía para siempre, pero no fue así, no es así, al final, cuando menos lo esperas, la vida está por delante y vuelven a salir las hojas. Hubiera dado cualquier cosa por convencerte de eso, pero cantaste con tanta pasión que pensé que ese sentimiento lo llevas grabado a fuego en las entrañas. No pudiste dejar de pensar en ese amor que parte tu universo en dos, porque duerme contigo toda las noches.

Reprochaste con amor que tú, golondrina del aire, estabas esperando, sigues esperando y esa noche, esa noche de miércoles, todos aprendimos a esperar contigo.

Pero de pronto, la elegancia de la melodía perfecta caminó a tu lado, ya no estabas sola, ya no eras tú y nosotros, sino él de tu mano.

Cantándole a un feriante me hiciste llorar, qué mala suerte nacer para querer a alguien y no poder ser su amante…el desamor es de las enfermedades más dolorosas de la vida, eso lo llevas en tus ojos negros como el legado más verdadero que exista.

Pero a ciegas te dijo él que te quería, no tienes que darle cuentas, a ciegas te quiere quien fue a verte, a ciegas fui yo y a ciegas quedó tu voz en mí para siempre.

Fue una noche mágica, fue una noche rápida, de cambios, de ilusión, de imprevistos y alegrías, de sorpresas engarzadas.

Fue una noche de compañía, de presencia ante el dolor de un amigo, de unión para hacer la fuerza, de amistad sincera por encima de las formas y el tipo.

Fue tu noche y la nuestra, y la de las miles de personas que te aplaudimos.

Hoy agacho mi cabeza como hace Miguel en la foto, me rindo ante tu potencia y te digo que me hiciste feliz, aplaudo desde el silencio y juro que cada vez que me pregunten por ti diré: sí, me rindo a su garganta…porque me gusta a morir.

Gracias, Isabel, gracias Pantoja.

Sue
Muchas gracias SUE por permitir copiar tu dedicatoria en mi blog

No hay comentarios: