sábado, 26 de mayo de 2012

Hazte p'allá que me tiznas:dijo la sarten al cazo


AL ALBA


Si te dijera, amor mío,que temo a la madrugada,
,no sé qué estrellas son éstas,que hieren como amenazas
ni sé qué sangra la luna,al filo de su guadaña.
Presiento que tras la noche,vendrá la noche más larga,
quiero que no me abandones,amor mío, al alba,
al alba, al alba.
Los hijos que no tuvimos,se esconden en las cloacas,
comen las últimas flores,parece que adivinaran
que el día que se avecina,viene con hambre atrasada.
Miles de buitres callados,van extendiendo sus alas,
no te destroza, amor mío,esta silenciosa danza,
maldito baile de muertos,pólvora de la mañana.

.
SE cumplieron los malos augurios el jueves por la noche
Que siente un juez en el instante que ordena la pena de muerte para un condenado?En que momento se decidió su aniquilación y en nombre de que interés.
¿Se siente Dios, por tener la posibilidad de destrozar una vida humana, sea cual sea su pecado ?
¿Se siente , una elegida, llamada a cumplir una tarea superior, la tarea de juzgar a sus chicos teniendo la posibilidad de decidir quién va a ser feliz y quién no?
¿Se siente Justa, por reestablecer el orden desordenado, por cumplir con el equilibrio talional que propone el ojo por ojo, el diente por diente?
¿Se siente Protectora, por Defender a los políticamente correctos ,”honestos” GRANDES , eliminando a la manzana peligrosa que pone en riesgo al resto?
O no siente nada, y firma la agonía imperturbable, con la misma pasividad con la que firma el talón de una compra con su tarjeta de crédito. ¿Qué sienten los familiares de la víctima?.

La presentadora realiza su trabajo ,saben a lo que entran dice ,no siente piedad por algunos. Su objetivo es hacer que la acusada hable con sinceridad y si es posible, hacer que se arrepienta la pecadora.
Mercedes,la nueva SAVONAROLA de la televisión española, defensora de todo ,cuidadora de almas, alejándolas de cualquier acto lujurioso, depravado,.No entra en ellos (parece ser)que una presentadora enseñe culo a concursante y le ofrezca sexualmente que no sensualmente su seno ,para que lo manosee.


Recuerda que por sus críticas excesivas, por su manera de hablar acabaron por desesperar al pueblo y Savonarola tuvo el mismo fin de aquellos a los que ataco.: LA HOGUERA, en tu caso, no habrá mas fuego para ti que el desprecio del público.


DIOS,se apiade de la nueva Savonarola de la televisión.

No hay comentarios: