sábado, 26 de mayo de 2012

Hazte p'allá que me tiznas:dijo la sarten al cazo


AL ALBA


Si te dijera, amor mío,que temo a la madrugada,
,no sé qué estrellas son éstas,que hieren como amenazas
ni sé qué sangra la luna,al filo de su guadaña.
Presiento que tras la noche,vendrá la noche más larga,
quiero que no me abandones,amor mío, al alba,
al alba, al alba.
Los hijos que no tuvimos,se esconden en las cloacas,
comen las últimas flores,parece que adivinaran
que el día que se avecina,viene con hambre atrasada.
Miles de buitres callados,van extendiendo sus alas,
no te destroza, amor mío,esta silenciosa danza,
maldito baile de muertos,pólvora de la mañana.

.
SE cumplieron los malos augurios el jueves por la noche
Que siente un juez en el instante que ordena la pena de muerte para un condenado?En que momento se decidió su aniquilación y en nombre de que interés.
¿Se siente Dios, por tener la posibilidad de destrozar una vida humana, sea cual sea su pecado ?
¿Se siente , una elegida, llamada a cumplir una tarea superior, la tarea de juzgar a sus chicos teniendo la posibilidad de decidir quién va a ser feliz y quién no?
¿Se siente Justa, por reestablecer el orden desordenado, por cumplir con el equilibrio talional que propone el ojo por ojo, el diente por diente?
¿Se siente Protectora, por Defender a los políticamente correctos ,”honestos” GRANDES , eliminando a la manzana peligrosa que pone en riesgo al resto?
O no siente nada, y firma la agonía imperturbable, con la misma pasividad con la que firma el talón de una compra con su tarjeta de crédito. ¿Qué sienten los familiares de la víctima?.

La presentadora realiza su trabajo ,saben a lo que entran dice ,no siente piedad por algunos. Su objetivo es hacer que la acusada hable con sinceridad y si es posible, hacer que se arrepienta la pecadora.
Mercedes,la nueva SAVONAROLA de la televisión española, defensora de todo ,cuidadora de almas, alejándolas de cualquier acto lujurioso, depravado,.No entra en ellos (parece ser)que una presentadora enseñe culo a concursante y le ofrezca sexualmente que no sensualmente su seno ,para que lo manosee.


Recuerda que por sus críticas excesivas, por su manera de hablar acabaron por desesperar al pueblo y Savonarola tuvo el mismo fin de aquellos a los que ataco.: LA HOGUERA, en tu caso, no habrá mas fuego para ti que el desprecio del público.


DIOS,se apiade de la nueva Savonarola de la televisión.

martes, 22 de mayo de 2012

Y Suena la llamada a la Oración

Como cada noche ultimamente,desde que mi corazon rebulle con fuego satánico,esperaba la llamada a la oración, no dejo de acudir a ella en busca de una llamada de redención.
Y alli apareció ella ,subida en su Mimbar hacia las 10,se dispone el iman, perdón Mercedes Milá ha desarrollar su sermón sobre la verdad y el mal. Como diría el iman de Terrassa si vas a golpear a una mujer que no queden huellas, mejor aislarla e ir minándola psicológicamente, haciéndola responsable de todos los malos ratos que cada uno de los ocupantes de tu casa sientan.


Y comenzó la oratoria. Una contraposición entre la mujer buena y la mujer mala y aunque parezca baladí, vale la pena señalar que los rasgos y videos de la mujer mala son más numerosos que los de” la mujer buena”. A lo mejor porque no había de donde sacar ,a no ser que fuera para enseñar a la mujer buena, acostándose con el hombre de otra mujer “buena”.

Por una mujer comenzó la culpa y por ella morimos todos.¿ Lo recordais de la Biblia? Eva hizo pecar a Adan y por eso morimos.

Comienzan los repetidos videos:

Y es que Noe mujer pecadora ,supone el maximo exponente de todo mal

-Como no hay ninguna herida como la del corazón,(alex) ni maldad como la de esta mujer.

- Ninguna pelea como la de sus rivales,(NOE_MARIA)

- No hay veneno como el de la serpiente, ni hay cólera como la de la mujer mala. Hemos de recordar que una serpiente tentó a ALEX,….perdón Adan.

- más vale vivir con criticando,pisoteando ,humillando  que vivir con la  pendenciera.

-No te compadezcas por la belleza de esta mujer ,verás su corazón abatido, rostro sombrío,pena del alma, es la mujer malvada;brazos débiles, rodillas vacilantes y lagrimas en los ojos,no importa es teatro.

.-No abras las compuertas al agua ni des confianza ,ni de beber a mujer malvada como NOE. guárdate de sus ojos impudentes,y no te extrañe que te ofenda.(claro….la culpa es suya) Porque abre la boca como viajero sediento y bebe de cualquier fuente a mano;

De lo que allí mis oidos impíos oyen, tres cosas teme mi corazón y una cuarta me asusta:

calumnia , linchamiento popular, acusación falsa, share son peores que la muerte.

Pero tu lengua mordaz es común a los cuatro , se te vió cuando no sabías cuando habían cerrado las votaciones y que necesitaste decirlo varias veces para creértelo.La manipulacíon,el todo vale

Frente a ella,la mujer buena :……uf que grande eres María.

Es que la mujer hermosa deleita al varon  bella lámpara que luce en candelabro sagrado ,pechos de oro sobre interviú varada

Mercedes Vigila bien a la moza impúdica, para que no aproveche la ocasión de fornicar con varón casado.y si no ,quería Mercedes tendrás que preguntárselo a Julia y no necesitaras ponerle videos, lo ha visto ella y todos sus compañeros de clase y la gente de su pueblo y toda España.

Abrazala Mercedes ,es que es tan grande.

Deseo que acabe pronto este tormento que abrasa  mi alma de mujer lacerada,y mis amigos diran y para que pierdes el tiempo en ver eso, no puedo  evitarlo,mis ojos ansían el desenlace de una mujer vilependiada.

Prometo no engancharme más a semejante humillacíon pública,pero es que creí oir la voz de una feminista allí en el pulpito(que lo mismo da imanes fundamentalistas que arzobispo de los Alcalares,que periodístas renombrables)............... y me encontré a una mujer encorvada de mirarse tanto el ombligo








sábado, 12 de mayo de 2012

El lazo amarillo




Como diría Pinkola,las mujeres sabemos cuando existe un depredador a nuestro alrededor se disfrace de mujer o sumiso animal felino,


El depredador confía en su superioridad y poder sobre los demás, controlando la verdad y la mentira de los otros y así hacerse con el alma de la mujer ,quebrantándola , castigándola mermando sus facultades para hablar, para defenderse, quedando paralizada ante este ataque felino.

NOE ,debes aprender a reconocerlos , protegerte de ellos, ahora eres un ser vulnerable ,por inexperiencia o imprudencia ante los medios,y puedes dejarse arrastrar y llevar a un camino sin retorno .Ha sido ingenua,intentaste ser amable en lugar de astuta .Como decimos mis lobas y yo. hay que ser mas puta y no en el sentido sexual, sino ladino

El proceso destructor que te rodea, fomentado y alimentado por los share de la cadena, en nombre de unos “ valores”que hay que preservar, frente a tu naturaleza descontrolada y salvaje

No dejes que atrapada en tu dolor, te venzan, recuperate encuentra tu energía porque el depredador también tienen instinto y cuando está cerca de ti, huele tu fuerza ,adopta sus propias medidas para rechazarte y doblegarte…a través de lo que mejor manejan ,los tiempos,las cámaras y el dardo de la palabra.

Ellos que ven tu vida amenazada , que no puedes con mas intromisiones en tu alma, te acosan “te lo has buscado tu sola por tus enredos “ incluso como dijo tu Paolo,enredada en tus rizos. Pero también como canta Sabina….Con ese corazón,….tan cinco estrellas,que, ….hasta el hijo de un Dios,una vez que la vio,…..se fue con ella, Y nunca le cobró la Magdalena.

Pero se equivocan ,el depredador puede ser vencido y la unión de las demás mujeres podemos arriconarlo , mostrando la suciedad de su alma, que queda reflejada en un “ponte bien” un “no hemos podido hablar” ¿a caso es victoria machacar al débil? mejor levántate para que podamos volver a tirarte.

Anoche descanse ,al ver que descansabas y aunque Mercedes reía y se tiraba por el suelo, sus ojos no brillaban, demasiado peso para una conciencia,mejor repartirlo entre 500 personas que hacen el programa.

Como dice Marcela Lagarde: mientras desmontamos el pecado y la culpa , aprendemos el goce de la subversión poniéndonos el lazo amarillo de muñequera y la piedra olivina en la mano como seña de identidad.


jueves, 10 de mayo de 2012

Lo que me sale del COÑO


 
Estas noches de pre-verano estoy asistiendo a un hecho que me deja sin palabras.En mi búsqueda de información me remito a lo ocurrido con la NORIA, meses atrás.

Ese programa se quedó sin publicidad ,un par de semanas después de hacer una entrevista a Rosalía García, la madre de “El Cuco”.Los denunciantes le dieron la espalda,les empresas dejaron de querer ver su nombre vinculado al del programa. Dos elementos fueron fundamentales: la presión de las redes sociales y la estrategia de responsabilidad corporativa que llevan adelante las marcas. El movimiento de rechazo que comenzó con la propuesta de un bloguero ,PABLO HERREROS hizo unas propuesta a las marcas: “Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales fue tomando cuerpo rápidamente entre los usuarios. Se generó un fuerte ruido en Twitter y Facebook, luego en la blogosfera. El clamor fue desatendido por Telecinco.

El periodista Jeff Jarvis escribió hace unas semanas una entrada en su blog Buzzmachine sobre todo esto en “el poder que nos dan las herramientas de lo público a nosotros, el público.

En las redes sociales hay un nuevo tema hervidero, es la actuación de Mercedes Milá, el pasado lunes contra una de las concursantes,l a canaria Noemi Merino.

En el blog de Mercedes,”lo que me sale del coño” perdón quería decir del Bolo,cientos de entradas por no decir que ha llegado al millar ya , piden a Mercedes un cambio en el rumbo del concurso respecto al trato que Telecinco está dando a esta concursante. Mediante manipulaciones de videos,frases sacadas de contexto y un sinfín de barbaridades ,que están poniendo el buen hacer y la imparcialidad de esta querida presentadora, donde su feminismo se le ha quedado a la altura de las posaderas que enseñó a un pequeño gran hermano, la imparcialidad ya hace noches dejó olvidada en algún rincón de una gala.

Se está sometiendo a Noemi un linchamiento público por parte de la cadena,y ha llevado a la chica canaria a tratamiento médico por crisis de ansiedad.

Decía Jordi ,respecto a la noria: “La gente sigue los programas de forma masiva. Creo sinceramente que el mejor programa es el que cosecha más audiencia. La gente no es tonta. Existe la teoría de que sólo consume televisión la gente tonta, pero no es verdad”, prosigue el periodista con su argumentación.

“Telecinco es una cadena singular por muchas cosas. Entre otras, porque no tenemos complejos a la hora de programar contenidos. Nosotros no lanzamos la piedra y escondemos la mano.

Pues bien ,esta gente que no es tan tonta esta exigiendo, un desagravio con esta chica y

Tiene razón Jordi cuando lanzan la piedra no solo no esconden la mano, sino que buscan la ocasión para volver a lanzar otra piedra en el siguiente programa o gala.

Alguien escribió esta tarde: Mercedes y cia, el simbolo de ésta noche debe ser el de la piedra de Olivina, según una leyenda de Lanzarote,las lagrimas verdes que vertió una adolescente morena de ojos verdes sobre la mar, que no podían diluirse en el agua y que fueron mezcladas con las piedras del volcán por orden de la diosa Timan faya.

Piedra y lagrima se mezclaron y formaron una piedra verde,hermosa,sinonimo del dolor,de la union de la tierra y el ser humano salio la OLIVINA.

Esa,es la piedra que esta noche debes llevar Mercedes,y en tu mano tendras el arrojarla a Noemi y que sigan llorando lagrimas verdes o dejarla sobre la mesa,permitiendo que afloren solo cuando el destino lo decida.

Pero……si decidis seguir arrojando piedras………Esta demostrado ya …..Que los anunciantes huyan de un programa presionados por las redes sociales es lo que de verdad puede cambiar el panorama televisivo.

Las redes sociales se están moviendo para hacer un boicot a las marcas que sostentan este viejo programa ¿lo conseguirán? Quien puede decir,si otra vez David vencerá a Goliath? ¿Serán suficientes para desestabilizar el programa? .

MERCEDES MILA EN TUS PIEDRAS ESTÁ.....PERDON QUISE DECIR MANOS

sábado, 5 de mayo de 2012

ISABEL Y MIGUEL


La foto es de un blog de telecinco.
Las palabras tambien son de la seguidora de un blog de T5.Recogen como nadie el sentimiento de miles de seguidoras/es de Isabel entre las que me encuentro.Muchas veces he tenido que repetir ,que las cuentas con la justicia ,las tendra que saldar ella,mientras disfrutaremos de su buen estar ante los escenario.Para quien la crítique como artista que vayan a verla,ES UNICA ,ante un escenario.
1129.Publicado por: Sue44

4 mayo, 2012 a las 20:41

La otra noche fui feliz y tú tuviste la culpa.

Me arrepiento de haberte doblado la cabeza mil veces y haber mirado para otro lado, me arrepiento. Me arrepiento porque me lo perdí, me perdí tu duende durante demasiados años, necia fui, una pena…

Es ahora, en este momento de mi vida, en este y no en otro, cuando me asomo a tu garganta y me dejas helada para siempre.

Fue una noche mágica, por más de un motivo, pero la bata de cola azul y roja de lunares castizos me llegó al alma.

Mientras tú nos decías que si alguien tenía una duda en el aire de que estabas enamorada que la soltara, yo te imaginaba prendada aún después de tantos años de ese Francisco Rivera que no se despegó jamás de tu almohada.

Mientras nos gritabas que ellos se buscaran a otraporque ya estabas cansada, que se miraran al espejo desnudos los que te crucifican, que se arrancaran del alma lo que les quema y lanzaran la piedra a un espacio vacío, yo pensé que nada puede hacer que alguien merezca el dolor continuo y la crítica constante durante más de 30 años.

Mientras le dabas los buenos días a la tristeza y le preguntabas si conocía a alguien que fuera feliz, me hubiera gustado ir a tu vera y contarte que sí que se puede, que sí que existen personas que lo hacen posible, que sí que la vida es maravillosa, que sí, de verdad, que sí…

De las 7000 personas que aplaudimos y lloramos al oírte, la gran mayoría hubiera dejado todo si tú les hubieras dicho ven, tal y como nos prometiste entre acordes de violín. Regalarnos las eternas gardenias fue grande, recordarnos que debíamos ponerles toda nuestra atención ya que eran nuestros corazones los que estaban en juego, un acierto.

Confesaste que era tu vida él, que volver a ser feliz nunca sería para ti posible, que todo murió aquella tarde y que ya no te quedaba nada por vivir. En ese momento, por mi cabeza, pasaban imágenes de mi vida de manera rápida. Pensé en los minutos en los que creí que la sonrisa se marcharía para siempre, pero no fue así, no es así, al final, cuando menos lo esperas, la vida está por delante y vuelven a salir las hojas. Hubiera dado cualquier cosa por convencerte de eso, pero cantaste con tanta pasión que pensé que ese sentimiento lo llevas grabado a fuego en las entrañas. No pudiste dejar de pensar en ese amor que parte tu universo en dos, porque duerme contigo toda las noches.

Reprochaste con amor que tú, golondrina del aire, estabas esperando, sigues esperando y esa noche, esa noche de miércoles, todos aprendimos a esperar contigo.

Pero de pronto, la elegancia de la melodía perfecta caminó a tu lado, ya no estabas sola, ya no eras tú y nosotros, sino él de tu mano.

Cantándole a un feriante me hiciste llorar, qué mala suerte nacer para querer a alguien y no poder ser su amante…el desamor es de las enfermedades más dolorosas de la vida, eso lo llevas en tus ojos negros como el legado más verdadero que exista.

Pero a ciegas te dijo él que te quería, no tienes que darle cuentas, a ciegas te quiere quien fue a verte, a ciegas fui yo y a ciegas quedó tu voz en mí para siempre.

Fue una noche mágica, fue una noche rápida, de cambios, de ilusión, de imprevistos y alegrías, de sorpresas engarzadas.

Fue una noche de compañía, de presencia ante el dolor de un amigo, de unión para hacer la fuerza, de amistad sincera por encima de las formas y el tipo.

Fue tu noche y la nuestra, y la de las miles de personas que te aplaudimos.

Hoy agacho mi cabeza como hace Miguel en la foto, me rindo ante tu potencia y te digo que me hiciste feliz, aplaudo desde el silencio y juro que cada vez que me pregunten por ti diré: sí, me rindo a su garganta…porque me gusta a morir.

Gracias, Isabel, gracias Pantoja.

Sue
Muchas gracias SUE por permitir copiar tu dedicatoria en mi blog