miércoles, 24 de febrero de 2016

En las calles de Madrid


En las calles de Madrid..., la boca de un metro, el tiempo no tiene horas, la tarde pasa en una terraza de  Plaza Castilla, la sed se calma con una limonada ,la noche se acerca y dos seres corren juntos hasta la estación de Atocha para tomar un tren que los aleja,el tren partió sin esperarlos...pero, siempre hay un tren en Chamartin preparado para llevárselo.
Puede que la historia no sea como habían pensado, son retazos que afloran porque la vida es un sueño en las calles de Madrid.

2 comentarios:

Habibi dijo...

Atormenta saber que hay trenes que ya nunca volverán a pasar..., pero mientras queden sueños, desde cualquier terraza, desde cualquier lugar, …..siempre habrá un motivo para amarse y recordar que, la vida es algo más que orgullo y vanidad. Y si queda tiempo… y ganas de viajar, quizás otros trenes vuelvan a pasar, no importa si por Atocha o junto al mar.

ALHAMA dijo...

Habibi,hay una canción de Ana Belén (de las pocas que canto enteras)y que me encanta,- Sentada en el andén-, hice mi recorrido,pero siguen atrayéndome las estaciones y tomar los trenes.