domingo, 26 de febrero de 2017

Erase una vez una mariposa blanca,que era la reina de todas las mariposas del alba


Todo es de color
Se apagan las luces, los focos alumbran el escenario
De su garganta surge un desgarrador quejío, que al instante hago mío, es mi inspiración quien la guía y es su habilidad quien declama, produciéndose una identificación entre ella y mi alma, hasta el punto de traspasar los limites y vagar por el mundo del señor de los espacios infinitos.
Todo el mundo cuenta sus penas pidiendo la comprensión…sin embargo la flor siempre calla.
Cantante, te visitan las musas, a mí me ronean las hijas de la memoria y por unos instantes todo es un sueño y… todo es de color, que bonita es la primavera cuando llega…y tu mirá se me clava en los ojos como una espá…vuelve el llanto de la rosa y no existe el consuelo de la blanca mariposa. La alondra se bebe el cielo,sedienta de tanto vuelo.
Acaba la interpretación y deseo volverte a escuchar ,tu cuerpo desnudo sin máscaras, tus manos al cielo como plegaria y ese recuerdo atemporal.
Vuelve la iluminación y desapareces radiante y te sigo cantando

Vente conmigo niño que son tus ojitos los que me pierden y …la flores de tu balcón lloran por verte, que lo sé yo… sólo por verte.

No hay comentarios: