lunes, 27 de febrero de 2017

Cada noche---


Si ves que estoy dormida cuando asomas a mi noche,no pienses que es desidia o cansancio,estoy alimentando mis  sueños para dártelos
¿Que da una persona a otra?.Da de sí misma,lo que está vivo en ella:su alegría,su interés,su comprensión,su humor,su tristeza,y enriquece a la otra persona.No da con el fin de recibir pero cuando es verdadero,no puede dejar de recibir lo que se le da en cambio y eso es ilusión,esperanza y compromiso. 

Uno cree ser libre,pero el azar sólo necesita un instante para marcar una nueva pauta y forzarnos a cumplir el papel que se nos asigna.(libro pasiones romanas).



Te dare todos mis sueños
no me canso de buscar
cada cual pisa su suelo
entre hambre y desconsuelo
lagrimas al mar

Te prometo ser honesta
gota a gota ser mejor
confundirme con el viento
que desprende tu aliento
escuchar tu voz

Y soñare con el canto de tu risa
despertare con el roce de tu piel
arena y sal en los poros de tu vida
que te curan las heridas
y te hace respirar

Lo mas grande de este mundo
es tener para entregar
yo te doy mi vida entera
pero a mi manera
....................quiero ser tu MAR 

No hay comentarios: