domingo, 5 de abril de 2020

Luis Edurdo Aute


No le temo a la vida, ni a la muerte,cuando siento en mi pecho palpitar tu corazón.(polvo).

Cuando lo escuché en Eibar hace pocos años pensé en aquel momento que nos diría adiós,estaba ya muy mermado y seguía al pie del escenario,tras una larga actuación supe que necesitó ser atendido antes de proseguir viaje.
Lo descubrí como cantante en mi primer año universitario en Madrid a través de radio Tajo,llené mis cassettes mientras estudiaba en aquella casa de Virgen del LLuc en el barrio de Ciudad Lineal.
Me sorprendió con un comentario en una entrevista en tv con una declaración y que luego he repetido muchas veces,confesó estar casado por la iglesia( el que parecía tan progre ) dijo:me gustan las ceremonias y si has de hacer algo hazlo bien.Yo es que soy muy amante de los ritos y ceremonias.

No se que canción destacar dentro de mi corazón.

Aunque todo ya es nada no sé porque te escondes y huyes de mi encuentro.por saber de tu vida no creo que vulnere ningún mandamiento( sin tu latido)

Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido quiero bailar contigo  un slow with you tonight,my love.(slowly).

Tu me esperaste hora y media en esta misma mesa,so me retrase(las 4 y 10).

(Dentro ) que bien define los espacios llenos de soledad.

A veces recuerdo tu imagen desnuda en la noche vacía
tu cuerpo sin peso se abre y abrazo mi propia mentira.
Así me reanuda la sangre tensando la carne dormida.
Mis dedos aprietan,amantes un hondo compás de caricias
 Dentro me quemo por ti,me vierto sin ti 
y nace un muerto.
Mi mano ahuyentó soledades tomando tu forma precisa
la piel que te hice en el aire recibe un temblor de semilla.
Un quieto cansancio me esparce tu imagen se borra enseguida
me llena una ausencia de hambre y un dulce calor de saliva.

De alguna manera tendré que olvidarte,por mucho que quiera no es fácil ,ya sabes.
Me faltan las fuerzas,ha sido muy tarde, y nada más(de alguna manera)

Si yo solo pasaba por aqui.

No hay comentarios: