martes, 16 de octubre de 2007

BAJO LOS ALMENDROS

¿Recuerdas?
Aquellas noches bajo los almendros.
Las raíces de la luna,en la mano de tu voz.
Toda tu suavidad ... sentado junto a mí, enredándonos.
Todo el amor de los almendros en un beso.
La luz de las caricias,tejiéndose
en las ramas de la noche.
¿Recuerdas?
El deseo de sentir tu cuerpo, mas cerca de mi cuerpo
de coser mi piel junto a tu piel.
De que acariciaras mis senos desnudos y mi vientre,
amasándonos, palmo a palmo.
El deseo de lamer el frío,dibujándonos y
encendiendo mi cabello, por tu pecho.
¿Recuerdas?
Abriéndome tus dedos,de mi cuerpo hacia la noche.
haciéndome lloverte el placer en la sonrisa de un gemido.
El corazón del almendro temblaba
(no sé ,si tú, amor,te dabas cuenta).
¿Recuerdas?
El tronco cerró los ojos para imaginar
nuestro universo.
" gracias por los almendros".

1 comentario:

Diego dijo...

Cuando llegue el verano
me encontrarás atado
de pies y manos.
El corazón apuñado
por dedos fríos
de tanta intemperie.
NI una espiga suave,
ni una caricia,
todo aire claro,
luna blanca de agua.
Extraño y amargo destino.
Custodio Piélago Barrado (+)