martes, 2 de octubre de 2007

karmen dijo

Cuando una poesia nace del sentimiento, no merece estar relegada en las profundidades de un comentario.Por eso,subiré hasta lo mas alto lo que no puede dormir olvidado.

Karmen dijo....

Acaso una sonrisa
me basto para quererte.
Acaso fuese ese te quiero
casi silencioso.

Tal vez sean tus abrazos
tus dulces caricias
o ese amor que transmites
Tal vez sean esos ojos tuyos
los que me llevan a ti
o estos deseos de tenerte
que no me dejan dormir

Acaso una sola caricia
me basto para quererte
luego siguieron otras
que me hicieron
realmente adorarte
solo se que es a tu lado
donde quiero amanecer

hoy?
Eternamente....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acaso una sola sonrrisa me basto para amarte,luego llegaron otras, que me hicieron adorarte, solo se que es a tu lado,donde quiero amanecer hasta fallecer.....

un bico, desde mi jardin.