miércoles, 10 de octubre de 2007

trozos de almas



Van Gogh y Morrisey tienen lazos en común.Es un arte de expresión, no de la verdad aparente de las cosas, sino su esencia y sustancia.El color y la música sin función decorativa.Se agitan en sus formas, comunicando un arte que va hacia dentro y allí no puede ser contenido y sale despedido como un torbellino hacía el exterior. Si el alma está encarcelada en un cuerpo, necesita revivir un ciclo para volver al mundo de las esencias;asi Van Gog y Morrisey con sus almas en permanente búsqueda se han encontrado aquí, como dos personajes cualquiera .Porque esa era la finalidad de sus almas.Y el resto, el resto solo es paja.

6 comentarios:

Alai dijo...

P R E C I O S O

UN BESO

Anónimo dijo...

que puedo decir......, son mis cosas que llevo dentro.

un abrazo muy grande alhama.

menuda sorpresa.

en serio no se que mas puedo decir....

Anónimo dijo...

joder es muy bueno el post.

un abrazo pepe.

Anónimo dijo...

bueno, ya lo vi unas cuantas veces,,,, menuda sorpresa, a este paso te lleno el blog de comentarios,,,,

un abrazo. pepe. el post siguiente al de alai es mio tambien falto poner pepe.

ALHAMA dijo...

jjaajaja .ME ALEGRO,YA TE DIJE QUE TE SORPRENDERIA.yA SON COSAS DE LOS DOS.DE ESO SE TRATA, DE ENTRELAZAR TROZOS DE ALMA
LO BUENO QUE NO ME COSTÓ HACERLO.FUE SALIENDO SOLO COMO LO QUE ES VERDADERO.DEBO CONFESAR QUE LA PARTE TECNICA ME AYUDO ALAI,PORQUE SE ME RESISTIA EL YOTUBE Y DESPUES DE 6 INTENTONAS PEDI AYUDA.GRACIAS ALAI

Alai dijo...

a ti es un placer ayudar y mas a personas como vosotros

un beso con mucho cariño para los dos