viernes, 19 de octubre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES LALA ¡¡¡¡¡¡¡


Mi querida dubiñaca ,lechuguina, manos de zapina. Lala, porque es el nombre que te dieron los seres diminutos que a veces te rodean y tanto te quieren.

Si no estuviera inventada ,yo inventaría esta canción para ti,
Tan bonita…
Tan morena
Tan gitana como era
La flor que siempre quise en mi jardin……

Como no puedo cantarte una nana, porque eres ya mayorcita y las odiabas. No soportabas las que inventaba para ti , porque sabias que irremediablemente quedabas rendida en mis brazos y lo del sueño es algo que siempre has llevado mal.
Así que te contaré una historia ,que creo te vendrá mejor y le sacaras más provecho

Había una vez una rana que cayó en un recipiente de nata. Inmediatamente se dió cuenta de que se hundía. Era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en una masa espesa como arenas movedizas.
Al principio, la ranita pataleabacon fuerza en la nata tratando de llegar al borde del recipiente. Pero era inútil, sólo conseguía chapotear en el mismo lugar y hundirse una y otra vez. Sentía que a cada momento era más difícil salir a la superficie y poder respirar. finalmente La rana,persistente, tozuda, se dijo:
“No hay manera, nada se puede hacer para avanzar en esta cosa, sin embargo, aunque sé que se acerca la muerte, prefiero luchar hasta el último intento, no quiero morir ni un segundo antes de que llegue mi hora.”
Y con esta idea siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar sin avanzar ni un centímetro, durante horas y horas. Y de pronto, de tanto patalear y batir las ancas, de tanto agitar y patalear, la nata se convirtió en mantequilla.
Sorprendida, la rana dio un salto y patinando llego al borde del recipiente desde allí saltó al camino y regresó a su casa croando alegremente.
(Jorge Bucay)con su permiso o sin él trasformé la historia.Que lo inteligente no es sólo inventar cosas sino cambiarlas con sabiduria las ya inventadas



Tú eres y has sido siempre la rana que salió del recipiente y estoy orgullosa de ello.



Hori iruditzen zait eta hau espero zuretzat, musu bat nire umia eta ¡¡¡¡¡¡¡zorionak¡¡¡¡¡¡¡¡



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Lala.
Asi que tu eres la ranita luchadora, has convertido la nata en mantequillla como si una "meiga" tu fueras, sólo que tu magia ha sido tu lucha y tu esfuerzo.
Las ranas (o los sapos) en los cuentos se vuelven princesas (principes). Tu ya lo eres doblemente, por luchadora y por hija de "reina mora".
Princesa:....... 5)la primera y mas excelente persona o cosa personalizada de una serie o especie [b. lat. principissa].
FELICIDADES PRINCESA LALA.
SE FELIZ.

Alai dijo...

en mi blog te deje una felicitacion princesa Lala
un beso con cariño
zorionak

Anónimo dijo...

JOSE, gracias por tu felicitacion,no te preocupes ke yo soy muy fuerte y valiente ante todas las cosas.A Ana se lo he agradecido en su blog
un bico.

LALA

Anónimo dijo...

feliz cumple.

un abrazo pepe.

bonita canción.

buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Felicidades, princesa,sin ti no existiría el cuento de la ranita, ¡¡WAPA!!

Anónimo dijo...

hola lala, felicidades, eres la PRINCESA de mi cuento favorito

Anónimo dijo...

felicidades princesa rana.¿que tal estas? pasa un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

felicidades, ya te queda menos para volar libre y sin pedir permiso a nadie, jejejejej

ALHAMA dijo...

ya funciona la foto

Anónimo dijo...

Lala el cumplir años nos permite dar las gracias por los esfuerzos, las ilusiones y los objetivos cumplidos. Nunca olvides que la vida es una continua lucha aunque tú tienes la suerte de ser una luchadora un beso y felicidades princesa

mirella

Anónimo dijo...

acabo de venir de fiesta con mis amigas gracias por los mensajes de felicitacion a pepe y mirella ya se que sois bueno amigos de alhama

bueno y para redina,Baselina,robe y alejo un beso y nos vemos en madrid dentro de una semana .Redina no te comas todos los bombones en una semana.
besos. LALA

ALHAMA dijo...

jajaja pulsa la foto

ya no sale el video de musica ahora sale..............

Anónimo dijo...

Laura guapa como ya te han dicho tantas cosas bonitas yo no se que mas decirte pero te dire una cosa que nunca he dicho ni siquiera a tu madre y es que el dia que naciste y fui a verte vi a la niña mas bonita que jamas habia visto y ahora cuando te veo sigo pensando lo mismo, zorionak y que cumplas muchos mas tan guapa, un beso