martes, 23 de octubre de 2007

DENTRO




















Se que estas ahí dentro,
columpiandote de olor junto a mi sexo,
dando vueltas por mi cuerpo.
Haciendome de viento y luna entre tus labios,
bebiendome de la boca hasta los senos,
chupando mi nombre por las piernas
una y otra vez.....
Sembrandome margaritas por el vientre y caderas
te noto,
sé que estás ahi dentro.
Lo sé
porque oigo tu voz al cerrar los ojos,
porque cierro los ojos y soy un mundo compartido,
una voz-un te quiero......... de agua.

4 comentarios:

Diego dijo...

Bueno ahí va, es algo que hace tiempo escribí, y que quería mandar al blog, se que te gusta y fue por tí:
Estaré contigo en los dáis de lluvia
del oscuro invierno,
vviré a tu lado en los claros del verano,
sentiré tu cuerpo cuando el sol se esconda,
abrazaré tu cuerpo en la penumbra.
En la noche de la luna llena,
desmadejaré tu pelo.
en la noche del cuarto menguante,
te compondré una sinfonía de aromas y flores,
en la noche del cuarto creciente,
adivinaré el fatídico dilema, que
descubrí en la oscuridad:
Perderé tu amor con el correr del tiempo.
Y de nuevo me sentaré frente a ti,
para no verte.
Acaricieré tu cara con mism manos, y sin embargo no tendré tu cuerpo.
Uno tus labios con los míos, y sin embargo no te beso,
oigo tu voz en la oscuridad de la noche,
siento tu cuerpo junto al mío, y sin embargo no te tengo.
Abrazaré tu cuerpo en la penumbra,
sentiré tu cuerpo cuando el sol se esconda,
viviré a tu lado en los claros del verano,
estaré contigo en los días de lluvia del oscuro invierno.
Perderé tu amor con del correr del tiempo.

ALHAMA dijo...

Sigue gustandome.buenas noches.un beso

Alai dijo...

oye me das permiso para ponerlo en mi blog????????????????????

me ha gustado mucho

un beso a los dos

ALHAMA dijo...

permiso concedido reina alai