martes, 13 de octubre de 2009

MARINA y Stingray





Ayyyyys que felicidad pensaba hablar del Canto de sirenas y ........¡¡¡¡¡¡¡la he encontrado¡¡¡¡¡¡¡

Esta serie STINGRAY de marionetas la llevaba en un rinconcito de mis recuerdos,de ella solo recordaba el nombre de la sirena Marina y los creditos con la imagen de Marina nadando.

Hoy es martes y 13,pero se ha acabado una de mis busquedas marinaaaaa.¿¿sere la unica cuarentona que se acuerda de marina??.Decirme que la recordais

Stingray estuvo en antena durante los años 1963 y 1964(yo la vi hacia el 69 en españa), siendo la primera serie dirigida al público juvenil que se rodó en color(yo la veia en blanco y negro y en casa de una vecina como los de la Gran Familia).La bonita canción "Aqua Marina" del final de los episodios ,fué compuesta por Barry Gray e interpretada por Gary Miller.La echaban los viernes a la tarde ,que rabia me daba cuando acababa y aparecia la perrita marylin con Herta.

"Stingray", es un super submarino empleado por la organización WASP (Patrulla de Seguridad del Mundo Acuanauta)Marina ayuda a la gente del "Stingray" cuando tienen que explorar recónditos lugares submarinos. Además siente una verdadera pasión por Troy Tempest uhmmmm.

Si es cierto que la felicidad está hecha de pequeños detalles hoy al encontrarla he sido feliz



Marina, Aqua Marina,
¿Qué son estos extraños encantamientos que se inician cuando estás cerca?
Marina, Aqua Marina,
¿Por qué no te susurro las palabras que mi corazón está deseando oír?
Su magia para mí, un bello misterio.
Estoy seguro de caer, porque tu me cautiva.
Marina, Aqua Marina,
¿Por qué no te puedo decir , lo que siempre encierra mi corazón.

DEJARE EL CANTO DE SIRENAS PARA OTRO POST. jjejejej

2 comentarios:

Breogán dijo...

Cada día me sigo sorprendiendo mas contigo (merluza...jjejejejeje).
Me alegro de que hayas encontrado ese pequeñito trozo de felicidad.
Un bico.

Anónimo dijo...

Que alegría me ha dado encontrar tu blog. Yo también me acordaba de esta serie que me encantaba. Viva la nostalgia. Gracias, me ha echo mucha ilusión escuchar la canción después de 40 años.