jueves, 29 de octubre de 2009

MEDICOS LAS 24 HORAS

Estos dias se ha hablado en television de "la mujer del autobus".Una mujer que ha sido salvada por una observadora doctora que detecto los sintomas de una enfermedad que de no haber sido tratada hubiera tenido un desenlace fatal.
Como mi vida ha sido un poquito de todo,despues de pensar ....que suerte tuvo esta señora ,aparecio en mi memoria un episodio de hace 25 años.

Volvia de la facultad charlando animadamente en el metro de Madrid con una amiga,el metro abarrotao,nosotras de pie haciendo equilibrios para no caernos,le comentaba a mi amiga que me habian salido unas manchas en la piel y no sabia que eran. De pronto senti que alguien tocaba mi espalda suavemente,al volverme vi un chico con gafas y unas carpetas bajo el brazo ,me dijo disculpa que os interrumpa pero es que os he oido hablar ,soy dermatologo y .......tienes pitiriasis versicolor TOMA YA JAJJA y me dio la solucion me dijo lo que debia hacer.
Nosotras nos quedamos alucinadas,pero le di las gracias.Le hice caso y las manchas desaparecieron .

Aunque lo mio no era peligroso ,se lo agradeci y gracias a Dios que tenemos en nuestros autobuses,metros o por la calle medicos comprometidos con su profesion y que no aparcan su profesion en ningun instante de su vida.

No hay comentarios: