martes, 20 de octubre de 2009

PEQUEÑO Y CABEZON






Hace unos 5 años paseaba yo mi palmito por Biarritz con unas amigas y vi un enano cabezón ,vestido de negro y con los cabellos blanco plateado, bien harto de sol y sonriendo con una bocota llena de dientes(ninguno natural) y unido el estiramiento de piel que llevaba y que el diámetro de la cabeza sobresalía sobre el diámetro del cuerpo ,recordaba mas que a un hombre a una marioneta.



El títere en cuestión se llama karl Lagerfeld que dice que hace tiempo, se negó a crear prendas con una talla más allá de la 38 para una firma de ropa, pues dijo que no diseña para mujeres con sobrepeso.

Ahora que yo voy entrando en una edad, donde podía rellenarme un poquito y decir “es que a mi edad no voy a ir como una barbi geriatrica jejeje viene el pini pon este y dice “Nadie quiere ver a una mujer redonda,todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas".

Dado que no mide metro y medio y debe tener un desnudo de frente que parece de perfil ,sus palabras suenan a una venganza por su propia falta de autoestima fisica y ese despotismo ha de ser debido algún trauma por su baja estatura física y mental (la mayora de los dictadores fueron bajitos:César, Napoleón ,Hitler,Stalin ,Mussolini,Franco ……….. y en el mundo de la moda Lagerfeld.


Y voy a meterme en el body unas cucharadas de Nocilla, que leer a este personajillo me ha dado ganas de comer


6 comentarios:

Enrique dijo...

Tan solo un: Olé y Olé

La Cibeles dijo...

...que me vas a contar...ya lo escuché el otro día, un enfermo mental...nosotras ni caso, neumáticas y felices, y que nos quiten lo catado...

:-)

Redina dijo...

yo también lo oí... ¿nadie le habrá puesto fotos o imágenes suyas de cuando se paseaba por la pasarela cual cerdo para la matanza? porque su diámetro era inmeeeenso... ¡qué malo es no tener memoria!
P.D. guárdame algo de nocilla...jejej

ALHAMA dijo...

Nosotros a lo nuestro disfrutar de la comida.Redina.....pero si fui al armario y no me habias dejado nada ya sabes lo que dicen ....que crecen las tetas jjajajja

Anónimo dijo...

¿Crecen las tetas?.Mañana compro un par de botes de nocilla.Besotes para tod@s.Bss.

pepe dijo...

la belleza... un abrazo tu amigo pepe