miércoles, 7 de julio de 2010

LA FELICIDAD

Esta canción tan linda me la ha regalado mi amigo Enrique y la queria compartir con vosotros.Con todos y se que son muchos que hoy son muy felices

Hoy el día despues ,sigo sonriendo y encima ha ganado la roja,aunque algunos se la traiga floja.Mis amigas dicen que vayamos a la final ,aunque una a sugerido que vayamos al Laurel un bar donde vamos a bailar lleno de negros,que nos hacemos a la idea y nos sale más barato.

Además lo de bailar nos motiva más,porque yo el partido de hoy lo he sentido de oídas,mis nervios no estan hechos para estos menesteres ,pero el subidon de adrenalina del come come,me ha llevado a dejar hechas las lentejas para mañana(con el calor que hace) una tortilla de patatas,con estas patatas incomibles (ya no son lo que eran) y cuando ha metido gol España de colofon he hecho torrijas con pan bimbo,por no estarme quieta durante el acontecimiento.

Mientras faenaba me he comido unas guindillas ,he bebido a morro de la botella de Casera(la de toda la vida,que compre ayer en el corte ingles a 3€ ozuuuuuuú ,y eso que antes era bebida de pobres,los ricos tenian Mirinda) como debian ser pocos los gases ,me he bebido una latita de tonica(lo de dentro).Y entre sorbo y sorbo he ido picoteando de las patatas segun se freian.

Por cierto,que placer beber a morro la casera y eruptar jajjajajaj en esto me acuerdo de mi abuela que le gustaba mucho la Casera a morro y se quedaba tan pancha con el erupto jajjajajaja.

ahhhh y he tendido la ropa

Si es que un partido de footbol es muy productivo y da pá mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial relato, Alhama.
Feliz noche.

La Cibeles dijo...

...Te entiendo perfectamente...yo me he aficionado al tinto de verano de La Casera que no lo había probado en la vida...y me he dedicado a los escabeches...de pollo, de atún...


:-)


Buen finde.