martes, 6 de julio de 2010

Mi cumpleaños

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO Ahora, a las 11 de la noche de un año bonito e historico nací yo y eso que mi nacimiento no fue lo mas relevante de ese año. No se olvidaron nooooooo,es lo bonito de cumplir años,despertarte con un mensaje dongggg FELICIDADES,y ya tienes una razón para sonreir durante todo el día.No importan los regalos(tal vez porque no este acostumbrada a ellos),aunque sí tuve un ramo de flores que llegó a mi oficina,un colgante y una cajita de cristal azul,pero lo mas emocionante son las llamadas y los mensajes. Desde ese mensaje mañanero a la ultima llamada de la noche,es un día emocionante,por un instante eres importante,te llaman los amigos que estan lejos y aunque pasen muchos años tanto como 20 ,todos los 6 de julio sabes de ellos. Llamaron las amigas de toda la vida,de esas con la que comparti el primer dia de clase,los amigos de universidad,incombustibles que siempre estan ahi y que año tras año son fieles a la fecha;los amores pasados que vuelven a recordarte que fuiste importante en sus vidas y sigues perteneciendo a ella;los compañeros de trabajo que te tienen siempre presente,los de aquí y los de allí ; las lobas que me acompañan en mis salidas nocturnas,los padres,tios ,sobrinos,los hijos,los hermanos y cuñados.... ahhhhhhhhh pero no,no estan todos,faltan algunos tambien ,a esos no los delatare,¿ o si? ¿ lo hago?? jajajjjaja.No ,callare pero sobre tu conciencia caiga . Jajajajja besos para todos los que me quieren y me lo demuestran en este día tan especial .

6 comentarios:

Redina dijo...

bueno no me doy por aludida, aunque sí debo decir que me costó dar contigo (tan atareada te pintaron... jaja) en fin, el chupinazo siempre fue y es un punto de referencia contra posibles y/o futuros olvidos... ¡qué recuerdos de san cristóbal!
Una vez más, FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Felicidades para ti y para todos aquellos que tengan la suerte de tenerte cerca. Quién es capaz de ewscribir como tú lo haces debe de estar muy cereca del cielo.
Mi regalo: http://www.goear.com/listen/697f2a0/la-felicidad-pablo-milanes

alhama dijo...

Redina gracias de nuevo ,el viernes nos vemos y te encomiendo al mas trabajador de casa y a la rata floren,jajaj.
Enrique muchas gracias y un halago esas palabras sobre mi,no se si cerca del cielo,pero uno de mis clientes me dijo ,usted tiene cara de Paz(es asuncionista el buen hombre),pero a mi me gusta sentirme bruja a veces y muchas veces loba y no de devoradora que ya pesan las canas,sino de proteger a mi manada.Un beso para los dos

Anónimo dijo...

felicidades retrasadas un abrazo enorme.

tu amigo pepe.

La Cibeles dijo...

MUUUY feliz cumple...

mejor que nueva...

Un beso + abrazo


:-)

Mascayemas dijo...

Puestos a no recordar una fecha, queda peor aparecer al dia siguiente que al més siguiente. Ciértamente tengo mala memoria para los cumpleaños pero el tuyo lo desconocia (igualmente tú el mio, 8 dias después).

Pepeeeee, joé, mira que pasársete la fecha, tú que toooodos los dias pones algo. El señor te va a castigar convirtiéndote en comisionista.

Lo dicho ¡ Feliz nonanosecuanto compleaños + 40 dias !