martes, 13 de julio de 2010

SARA SOMOS TODAS

.Era y soy sabedora por la gente que conoce a Casillas que es un tipo divertido , juguetón un ser abierto y simpático ,pero desde ayer debo de decir que ¡¡¡ESO ES UN HOMBRE¡¡¡¡ Como os dije , los partidos los viví de oídas, incluso el ultimo incapaz de soportar la presión final . Del mundial me interesó más el lado rosa del asunto .El mundial comenzó mal para España, si ya lo aprendimos en la escuela, Eva esa mala mujer hizo pecar Adán, desde entonces llevamos una mácula en nuestro ser. Fijaos si hemos repetido la historia; Sara hizo desconcentrarse a Iker y causó la perdida frente a Suiza llevándonos a todos a una angustia vital, llegó la fatalidad y el país rozó la TRAGEDIA. Ya lo dice el Coran también; la mujer es todo mal y el mal más grande es que el hombre no puede hacer nada sin ella ,así se llegó a dudar del puesto de Iker en la portería . Si las mujeres deben bajar la voz o callar ¿ como se le ocurre a T 5 poner a una mujer frente a los micrófonos? que diría Urbaneja. Si ella quiere ser una buena profesional, no debe dejarse empujar a las malas prácticas del periodismo" es interesante saber que tragedia viene de Tragos es decir el canto del macho cabrío ¿Urbaneja?. Y como en una tragedia griega se sucedieron los episodios (partidos) y resurgió la hybris del colectivo Y llegó la final y somos campeones del mundo y ……..llegó el beso y …..llegó la CATARSIS, la purificación emocional, corporal y mental Es que siempre detrás de una gran mujer se cuela un hombre hábil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Maribel y a mí, nos emocionó casi más el beso que el gol de Iniesta, que también. Fue algo genial.
Tu párrafo final, para enmarcar.

Breogán dijo...

Vaya comentario mas bonito y acertado!!! Aunque ya sabes que no suelo estar de acuerdo en algunas cosas contigo, esta vez, casi que tengo que admitir que has estado muy atinada.....jajajajajaja.
Por cierto que fue uno de los peores partidos de España en el mundial sino el peor, claro que en su mayor parte debido al juego tosco y brutal de la selecion holandesa. Una pena porque si Holanda hubiera desarrollo su juego sin dedicarse a dar patadas casi en exclusiva hubieramos visto seguramente uno de los mejores encuentros del mundial. Lástima....
Creo que la final anticipada fue el encuentro con Alemania, un partido muchisimo mejor que este.
Biquiños!!!

Anónimo dijo...

Bueno,muy bueno... felicidades.
Cuando el amor es sincero, se debe mostrar (dicen que unos 270 Mill. de teleespectadores siguieron la final,yo creo que alguno mas) a todo aquel que quiera mirar o ver, ya que sale de lo mas adentro de nuestro ser.
Enhorabuena a los dos, a EL, por darselo, a ELLA por correspoderle.
A TI... TAMBIEN.
Un bico , Prendi.

ALHAMA dijo...

Gracias Enrique por seguirme y un beso para tu maribel a la que envidio por tenerte a su lado.
Breogan,me alegro que estes de acuerdo conmigo en algo jajjaj,deben ser los años,mejor tarde que nunca.
Prendi,gracias por lo que me toca

Mascayemas dijo...

Pues yo tengo entendido que cuando uno llega a una nueva ciudad anda mal unos dias por el cambio de aguas. De ahi lo de Suiza. En cuanto a besar en publico a la carbonato ( que asi debe salir casillas en mas de una ocasion ), psss, solo habia un tio calvo con una triste camara delante, asi cualquiera.