sábado, 3 de agosto de 2019

Tres de Agosto



Hoy ,me levanté temprano , bajé a la playa junto al mar a desayunar,después me fui a las dunas a contemplar el mar.Es tu primer cumpleaños sin ti ,mis primeras vacaciones en Somo sin ti.
Tratamos de que todo sea igual,a Maite le causa menos tristeza partir,ya no le angustia la idea de dejarte atrás y tal vez no verte más.No te preocupes,ella está  y estara bien.
Nuestro Rober tan sensible lloró cuando le entregué su ajuar y herencia,las cosas hechas por su amama le hicieron llorar.
Alejandro ,ya sabes ha crecido ,está trabajando(estaras orgullosa de él),pero sigue siendo ,especial.
Laura,se ha convertido en tu limpiadora oficial,con su trapito baja casi todos los días ha visitarte y cuidar tus flores, que ya sabes incluso Isabel regó sin darse cuenta que eran de tela.
Diego,parece que sale más aunque no es aun orgullo de abuelo,ya sabes ,un puntito canalla quisiera.Aun recuerdo tras su viaje de Tenerife ,ese día, abrazado a tu cuello,(el tan cobarde)abrazando a la muerte para no dejarte ir.
El abuelo,haciendo méritos para que te levantes de tu tumba y lo riñas.Ayer se acercó a la orilla y poco faltó para que se metiera en el agua.Tu, tantos años intentándolo y él solo por provocarte lo fue hacer.
Del juez,no te comento nada,no quiero cabrearte y de tus preferidos tampoco,tendrás tus propios métodos de seguimiento.
Yo,como siempre,ocupando tu espació, a veces me salen tus prontos y me sorprendo a mi misma.Hoy me trajiste pasteles,debía ser por tus cumples,cada detalle diferente lo relaciono contigo,esta vez los pasteles son por buena causa,estarías orgullosa de mi.Cuando me rompí el 5 metatarsiano sabrás que también,lo achaque a tu ira por ir a tirar tus ropas.No te enfades,es una manera de sentirte cerca.
Esta canción te la dedico mamá en tu cumpleaños.Ya sabes que Luis ^Pastor te define muy bien,ya te cantó .cree que es solo una mujer....
"Soy un leve murmullo del viento, caricia del tiempo, diciéndome adiós Soy recuerdo de un largo viaje, familia emigrante a una vida mejor Soy memoria,Soy un verso lanzado al futuro.......donde te encontraré" 

No hay comentarios: