jueves, 27 de febrero de 2020

La noche...


Durante años has morado en mi imaginación, siendo faro de mis ojos. Cuando yo navegaba como barco sin destino perdida, mande a las musas ,”hijas de la memoria” a visitarte en sueños y hablarte ,desde entonces tus ojos están conmigo encendiéndome. Ahora los dos estamos perdidos, navegando en el mar de lo prohibido, en la soledad de la noche tú , esperando que amanezca yo. En una búsqueda  dual  como la noche al día, la oscuridad la luz , te recibo y me penetras como la lluvia a la tierra ,atrapados en silencio,  a escondidas o a tu lado, como el lobo y  lady halcón, aunque todo sea fruto de un hechizo… puedes llevarme donde quieras amor.

3 comentarios:

Enrique TF dijo...

Preciosa declaración de amor, Alhama.
Un abrazo de jueves

ALHAMA dijo...

Gracias Enrique, un placer siempre encontrarte.

Enrique TF dijo...

Para mi también, Alhama. Gracias