domingo, 1 de marzo de 2020

Cuentos del amanecer

Me acerco sigilosamente por detrás, estas ahí sentada, oculta entre las sombras, notas mi presencia , sientes que me acerco cada vez mas, pero sigues ignorándome, como si no estuviera, ¿es que no sientes mi aliento en tu cuello?
Reina,vamos a volar.

Apretare otra vez tu espalda contra mi pecho y te rodeare con mis brazos, mientras va cayendo la luz,nos balanceamos lentamente al compás de nuestra música,  déjate el pelo suelto, que así es como más me gusta verte, aunque sea un instante cariño ,justo para el momento  cuando nuestros ojos crucen las mirada, después te lo recogeré yo.
 He puesto en una vieja pinza flores de nuestro jardín, son pétalos de cada una de ellas. ven, acércate más,  mírame, observa lo que te digo sin hablar,porque tu haces que hable sin mover los labios, solo los moveré para besarte



El califa no descansara hasta que su reina vea el temblar de las estrellas junto a el y después morir.
Entonces, habrá una que nos guiñe de una manera especial, bien, pues esa sera ya nuestro hogar.
El califa vera amanecer con su reina un día, en el puente romano de Córdoba, la mezquita sonreirá y sonaran las campanas muy muy fuerte, despertando toda la ciudad.

No hay comentarios: