sábado, 14 de marzo de 2020

Yo me quedo en casa



YO ME QUEDO EN CASA

Dentro de unos años recordaremos estos días y dependiendo del resultado nos felicitaremos o sera una pagina negra de nuestra historia.
Yo pongo mi granito de arena o de sillón para que este recuerdo sea positivo.
¿Como afronto este momento?.Primer paso,limpieza de toda la casa y ropa,no es que sea necesario para matar el virus,pero sí mi tiempo.Segundo paso , que las horas pasen relajadamente,para ello he cogido un armamento de retales e hilos de mi madre,dispuesta a reciclarlos voy hacer una colcha de retalillos de tela y una chaqueta de ganchillo a cuadrados utilizando los cientos de hilos que herede de mi madre(soy la heredera artística de mi madre) voy pasando de una tarea a otra y la intercalo con la escritura de mis pensamientos.
Me asomo a la ventana y veo una barbacoa frente a mi casa,me corre la ira por mi ser, cojo el teléfono y llamo a la policía, me comunican que ya han sido avisados y van camino de disolverlos.Y es que unos minutos antes he despedido a mi hija que partía al trabajo en una residencia de ancianos,encomendándose a todos los santos para no volver contagiada y enfrentarse a una planta ya aislada en su residencia y a unos ancianos angustiados que no tendrán la visita de sus familiares.
Luego están los impresentables(tipo Aznar) que se han ido en diaspora de virus a esparcir el virus por toda lapeninsula ,a  la playa y a la España vaciada con mayor población de riesgo y menos medios sanitarios.
Stop, al virus.Yo TAMBIEN ME QUEDO EN CASA

No hay comentarios: