sábado, 21 de marzo de 2020

Si me vas a querer no lo dejes para mañana



El momento ha llegado,aquello que siempre pensamos esta aquí. Romanticamente pensamos que pasaría si llegase el fin de nuestros días quien querríamos estuviese a nuestro lado.No va a llegar el momento total, pero se le parece, cuando nos sentimos tristes, cuando el futuro parece no existir,necesitamos sentir y necesitamos decir que estamos juntos, no importa la distancia,nos unimos desde los balcones,desde los móviles, el telefono , nos unimos cuando nos separamos en la calle para protegernos,cuando sonreímos levemente disculpándonos y porque no desde los blogs  y no quiero que pase el día sin decirte que necesito ese abrazo ,esa mirada reconfortante ,ese aquí estoy tu miedo es el mio, y no hay distancia que pueda matar los sentimientos ,no quiero que duerma la noche sin decirte Que te quiero.  

No hay comentarios: