jueves, 3 de febrero de 2011

Blanco y negro - MALU




Las 7 y media de la mañana, cadena cien en la radio del coche, los grados van bajando a -cero ,y yo subiendo el puerto ,entre la niebla acelerando y frenando ,las curvas podria tomarlas con los ojos cerrados las conozco,son amigas mias y se ensanchan para que yo pase por ellas,los arboles altisimos me saludan y me guian ,en el cielo algo brilla,aun no tuve tiempo de percatarme si es la osa mayor o la luna.Hace un mes me dí cuenta que salia a mi encuentro una luz y mira si llevo ya un año entero recorriendo el mismo camino y jamas la ví .

Y ponen la cancion blanco y negro ,subo el volumen y me pongo a cantar a todo gas.

y llega la bajada entre los arboles que se agrandan por segundos y las curvas que se cierrannnnnn

TE REGALO MI AMOR TE REGALO MI VIDAAAAA

alallalaallalalalaal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los motocarros vienen ahora con radio?.

Anónimo dijo...

Siento disentir con esta frase:

"la ausencia es al amor lo que el viento al fuego ,ella apaga el"

De todos es sabido que el viento aviva las llamas y que la ausencia alimenta el deseo.

Delegado de U.G.T. en Tegucigalpa.

ALHAMA dijo...

Mi coche es pequeño ,pero de alta gama y bien bonito que es ,tiene de todo.
ugteniano,todo depende del grado de

Mascayemas dijo...

¿Blanco y negro dices?. Mejor blanco, negro, marrón y azul...

http://mascayemas.blogspot.com/2011/02/estamos-ya-en-primavera.html

Anónimo dijo...

mensaje subliminal?,el que te gusten los cementerios tiene un motivo..

Anónimo dijo...

lees poco, málaga